Después de varias semanas de total ausencia (en contra de mi voluntad) por fin he vuelto!!!
Se supone que a estas alturas debería haber en este blog un montón de comentarios sobre algunos planes que tenía pero que ninguno se ejecutó y otros temas triviales a los cuales también algunas veces hago alusión.
La razón de mi ausencia y de los planes no realizados es producto de un diagnóstico médico: "Dengue tipo clásico" :-(
Les cuento:
Planes que tenía previstos (con pasaje, atuendos correspondientes y todo listo):Visita a República Dominicana (Santo Domingo y Punta Cana) entre el 15 y 20 de marzo de este año como parte del premio que obtuve en la empresa donde trabajo el pasado 26 de enero de 2006.
Participación en un proyecto que ejecuta la empresa donde trabajo en el estado Monagas (donde aprovecharía de ver a mi familia paterna).
Asistencia a la convención anual de la empresa donde trabajo.
La verdadera y cruda realidad:El sábado anterior a la fecha de partida hacia el país del merengue, me dio fiebre de 40 °C, recurrí a los típicos remedios de gripe: teragrip y atamel fort, pero no me bajaban la temperatura.
El domingo en la tarde Rescarven fue hasta mi casa, me colocó 2 botellas de suero intravenosa y un medicamento para bajar la fiebre y se fue no sin antes advertirme que debía tomar sólo atamel y mandarme a hacer un exámen de hematología completa.
La orden era: atamel cada 6 horas, pero la fiebre se hacía presente a las 4 horas, tenía unos escalofríos insoportables, temblaba terriblemente y no lo podía controlar, así que decidí irme a la emergencia de la Clínica Ávila ese mismo día en la noche, donde me hicieron los exámenes, me colocaron suero, me bajaron la fiebre, me diagnosticaron dengue y me advirtieron que no iba a poder ir ni a la esquina con ese virus.
Estuve totalmente tranquila con la noticia, sabía que debía enfocarme en pasar la enfermedad y buscar recuperación total.
Luego asistí a mi internista, me dio 3 semanas de reposo, en el interín de la cosa se me inflamó el hígado, tenía que inyectarme 2 veces al día los medicamentos, etc, etc, etc...
También me visitó Salud Chacao...
Lo más importante es que ya estoy bien, hoy me reintegré al trabajo con 2 kilos menos de peso y con muy pocas ganas de trabajar, me colocaron una fastidiosa reunión a las 2:30 de la tarde de hoy mismo coño, acabo de llegar, son una ladilla!!!
Para los que quieran saber donde me picó el zancudo infectado, sepan que fue en el estado Sucre, durante una visita de trabajo a varias localidades de esa entidad.
PD: quiero expresas mis más sinceras palabras de agradecimiento a mi mamá que me cuidó duante el padecimiento, a mi familia, a mis amigos y conocidos que estuvieron todo el tiempo pendientes de mi estado de salud.Mil gracias a Acerina, que extrañó mis vanales comentarios durante este tiempo y al usuario anónimo que se leyó todas las vainas que he escrito acá y que aún me quiere seguir leyendo.Saludos al Básico y mil gracias por haber preguntado por mí (la Fab me lo comentó), y gracias para todos aquellos que me hayan extrañado pero no lo hayan manifestado.Estoy felíz porque he vuelto!!!