miércoles, abril 26, 2006

María Paula

Ayer en la tarde recibí una agradable llamada, se trataba de uno de mis hermanos que vive con el resto en un estado del Oriente de nuestro país; estuvimos conversando un rato, echándonos los cuentos después de varios mese sin conversar y en la noche me envió su dirección de msn yahoo para poder mantener contacto un contacto económico a través de la web.

En lo que llegué esta mañana a la oficina, lo primero que hice después de saludar a mis compañeros, fue ingresarlo en mi lista de contactos y enviarle un texto a su celular para indicarle que ya estaba listo.

Más tarde, como a media mañana se conectó y me empezó a enviar fotos de mi sobrinita, la hija de otro de nuestros hermanos que hace poco cumplió un año.

En realidad me quedé maravillada de lo linda que está, en realidad no he podido tener la fortuna de compartir con ella hasta ahora porque eso implica necesariamente un viaje que aún no he podido realizar, pero no sólo me dio satisfacción saber ver con mism propios ojos que es una niña sana y grande, sino también que en realidad es la niña más linda que he visto en mi vida.

Les presento una foto recientemente tomada durante una sesión:

Su nombre es María Paula y acaba de cumplir su primer añito de vida




Es como las niñas de las revistas no? simplemente preciosa :-)

6 Comments:

At miércoles, abril 26, 2006 3:54:00 p. m., Blogger Básico said...

Linda, de verdad.

Cambio y fuera

 
At miércoles, abril 26, 2006 9:14:00 p. m., Blogger Acerina said...

La niña es realmente linda y la foto quedó espectacular... Felicitaciones a la orgullosa tía por tan bella sobrina...

Un abrazo :)

 
At jueves, abril 27, 2006 8:34:00 a. m., Blogger Cleo said...

Muy linda de verdad, que Dios la bendiga...

 
At jueves, abril 27, 2006 7:52:00 p. m., Blogger Unknown said...

Que Linda es, que una angelito la proteja.

 
At viernes, abril 28, 2006 9:16:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Mil gracias a todos por sus acertadas apreciaciones :-)

Acerina no lo pudo decir mejor: "la orgullosa tía por tan bella sobrina..."

Saludos.-

 
At lunes, mayo 01, 2006 11:31:00 a. m., Blogger neftalicruznegron said...

Qué foto hermosa! Qué niña hermosa! Yo la quiero para mí.

Dios te la bendiga y la colme de bendiciones.

 

Publicar un comentario

<< Home