viernes, abril 28, 2006

Plato agujerado

Ayer en la noche fui a comer a un local ubicado en Los Palos Grandes llamado "Evio's Pizza", propiedad de Evio Di Marzo, el hermano de Yordano para quienes no lo saben o no lo recuerdan.

Resulta que mis compañeros de mesa y yo decidimos comer la especialidad de la casa, pizza por supuesto, mientras disfrutábamos de un grupo musical de jazz.

En realidad la pasé muy bien al igual que las otras oportunidades en las que he ido a comer para ese lugar, pero cuando estaba saboreando mi pizza me dí cuenta de algo muy curioso y por fortuna, me acompañaba un amigo que tiene celular con cámara y tomamos esta foto:


Resulta que me tocó una tablita de madera con un agujero justo en el centro.

Después de ver esto, empezé a pensar en las posibles causas del daño a la tablita, pero después decidí que era mejor no imaginarme nada...

5 Comments:

At sábado, abril 29, 2006 2:34:00 p. m., Blogger Acerina said...

Jajaja... no imagines nada, just in case ;)

Por cierto, Evio Di Marzo tenía un grupo llamado "Adrenalina Caribe" hace como mil años, no???

Eso lo recuerdo, aunque creo que si lo veo, no lo reconozco, jejeje

 
At lunes, mayo 01, 2006 12:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dany, no debiste quedarte con la duda (porque la "duda ofende").... yo que tú pregunto, y si no te gusta la explicación, entonces posteo y armo bronca telúrica y que tiemblen todos caiga quien caiga, pero así no vale (hace años que no voy, pero me gustaba el local y la comida)..... niña, me gusta tu blog, perdona el regaño (y no, no soy Yordano)..... nos debes un post con el hueco en cuestión aclarado......

 
At lunes, mayo 01, 2006 11:30:00 a. m., Blogger neftalicruznegron said...

Ea! el hueco no me preocupa tanto, como se ve el pedazo de pizza. Jeje

Primera vez que te visito, me gustó el blog.

Saludos desde Puerto Rico.
Te seguiré visitanto y leyendo.

 
At lunes, mayo 01, 2006 3:29:00 p. m., Blogger Mr. G said...

Fui una vez a ese local y tuve la buena fortuna de ver una presentacion de "Evio y su ministros" (sic). Una guitarra acústica, un bajo, un violín y un djembé. Muy buenos. Tocaron "Yo sin ti no valgo nada", entre otros.

Respecto al agujero en la tabla, piensa que a lo mejor a ti te tocó la tabla que estaba en buen estado.

 
At martes, mayo 02, 2006 12:12:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Hola a todos!

Acerina: tienes razón, Evio Di Marzo tuvo un grupo hace muchos años llamado "Adrenalina Caribe" con este comentario nos sacan la edad fácil :-(

Usuario anónimo: te disculpo el regaño, pero creo que pueda cumplirte con la explicación, ya eso pasó...

Neftalicruznegron: se ve así porque la foto fue tomada con un celular y sabes que esas cámaritas no tienen buena resolución, pero lo cierto es que la pizza estaba divina :-)

Mil gracias por visitar mi blog, me encanta que te haya gustado, vuelve cuando quieras :-)

g'fax: tienes que volver al local, la comida es rica y tienen buena música, muy entretenido y acogedor el ambiente.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home