martes, abril 04, 2006

Ando buscando...

No vayan a creer que el dengue me dejó mal y ahora me metí a cantante de reggeatón, NO... (me gusta bailarlo, el sandungueo pues, pero hasta allí).

Este post se trata de una búsqueda que ha resultado totalmente infructuosa desde el pasado domingo.

Quiero el CD de U2: "The best of 1990-2000", el gricesito, donde chocan los dos animalitos.

En el Sambil está agotado, en el Boleíta Center también...

Si alguien sabe dónde lo puedo conseguir me avisa por favor!!!

2 Comments:

At martes, abril 04, 2006 5:35:00 p. m., Blogger Básico said...

Si lo veo te lo compro, don't worry. Yo casi siempre busco los CD's en Eurocompac, tienen variedad y precios razonables.

Ahora, hagamos un trato, si tu llegas a ver el CD de Pearl Jam llamado "Yield" (Ojo, pero SÓLO si es el que viene en la cajita de cartón, parecido a un librito) me avisas para comprarlo, porque no lo consigo desde hace tiempo.

Thanks. Cambio y fuera. Paz

 
At miércoles, abril 05, 2006 9:57:00 a. m., Blogger Coqueta said...

OK Básico, vale, trato hecho!!!

Estamos en contacto entonces...

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home