martes, septiembre 02, 2008

No me provoca...


Recuerdo que cuando creé este blog, tenía muchas ganas de escribir y cosas para contar; en este momento, de igual forma tengo muchas cosas que contar, pero la musa de la inspiración no me acompaña.

No quiero cerrar mi blog, de eso estoy completamente segura, quiero continuar como antes, de hecho, me da pena conmigo misma tener el blog tan abandonado, porque este tipo de espacios s para mantenerlos actualizados.

Entonces de aquí se desprende una gran disyuntiva: tengo mucho que decir pero ningunas ganas de escribir, siento que me falta inspiración, a veces ni siquiera me dan ganas de encender la computadora así sea para ver páginas web, entonces pienso: ¿será que no quiero estar más cerca de una computadora todo el día?, a pesar de que esta actividad me tome sólo unos minutos...

Bueno, en fin, lo que quería era compartir el motivo de la ausencia de mis letras y además, aprovechar para escribir "algo" aunque sea en este desolado, PERO NO OLVIDADO blog :-)

Saludos a todos y gracias para los que aún pasan por acá!!!

2 Comments:

At martes, septiembre 02, 2008 9:32:00 a. m., Blogger Unknown said...

Amiga!!

Que bien verte por aca aunque sea para decir que no tienes inspiracion!.

A mi me ha pasado! Y creo q a todos alguna vez nos ha pasado! Fijate que cuando no tengo insporacion de nada! recurro a mi cuaderno donde siempre escribo algo lo monto en el blog y voy arregandolo para que quede fino!

A veces subir un video, o una imagen que encuentres por alli tambien ayuda! Me ha pasado que se me va de golpe la inspiracion y por no dejar el blog medio abandonao publico algun video. algo asi como un brake musical! jejeje

Lo importante! es que das noticias de que todo ta bien! ;)

Un abrazo!

 
At domingo, septiembre 07, 2008 4:57:00 p. m., Blogger Cleo said...

Al menos sabemos que no quieres dejar el blog para siempre...
Todos tenemos nuestro tiempo en que la musa desaparece, mucho que decir pero no saber como plasmarlo en letras, te aseguro que volverá y tendrás mucho que contarnos desde la tierra de la samba, jejeje...
Saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home