martes, abril 04, 2006

Monólogos de la vagina

Durante los días de reposo en mi casa a causa del dengue, en realidad no pisé mucho el asfalto de la calle, sólo lo hacía de camino a la farmacia para inyectarme o cuando iba al Blockbuster para buscar algo de entretenimiento.

Pero el domingo antespasado mi prima me entregó un volante que anunciaba a cinco años de su exitoso estreno en Caracas, el regreso a las tablas de la exitosa obra teatral "Monólogos de la vagina", de la escritora estadounidense Eve Ensler, y me dijo: "¿vamos?"

Yo le tomé la palabra y me comprometí a comprar las entradas tomando en cuenta que el lugar de la escena se encuentra ubicado muy cerca de mi casa.

Este sábado que pasó asistimos en compañía de otros miembros de mi familia y un amigo de esta prima que les comento, y en realidad pasamos un rato super agradable cargado de sucesos femeninos de la vida real expresados de forma jocosa sin prescindir de una gran carga de sentimiento.

Esta obra es representada en tríos de mujeres, a nosotros nos tocó disfrutar de la puesta en escena con la participación de Beatríz Valdez, Caridad Canelón y Fabiola Colmenares.

De verdad que todos disfrutamos mucho de esta experiencia y a juzgar por las expresiones de las personas que también estaban en la sala de teatro y por los eufóricos aplausos, no sólo nosotros salimos de aquél recinto con esta impresión.

Está de más decirles que les recomiendo la obra con garantía 100%, pero no sólo a las mujeres, me parece oportuno que los representantes del género masculino asistan para que se diviertan un poco, aprendan de las intimidades de las mujeres y tomen consejos...

La obra se estará presentando hasta el 9 de abril, en la Sala de Teatro 1 del Celarg (Casa Rómulo Gallegos ubicada en la avenida Luis Roche de Altamira), los jueves, viernes y sábados a las 8:00 pm. Domingos a las 6:00 pm. Entrada general Bs. 20.000, jueves popular, estudiantes y 3 era edad Bs. 15.000.

Ando pescando obras por allí, estoy pensando en asistir a alguna del Festival Internacional de Teatro pero no sé cuál escoger, se aceptan sugerencias por si a alguien se le ocurre algo.

PD: cuando estaba en el estacionamiento del Celarg, ví a Beatríz Valdez de cerquita y me quedé gratamente impresionada porque yo la admiro mucho por su trabajo en TV, cine y ahora en teatro, pero ahora también por lo bien que se conserva físicamente, yo no sé cuántos años tendrá pero se ve muy bien y de verdad la felicito porque eso quiere decir que se ha esmerado para mantener esa lozanía.

4 Comments:

At miércoles, abril 05, 2006 6:26:00 p. m., Blogger Acerina said...

:(

Yo iba el jueves de la semana pasada con unos amigos y "se me enredó el papagayo" y no pude ir.

Me alegra mucho que lo hayas disfrutado :)

Por cierto, concuerdo contigo, Beatriz Valdez se conserva muy bien. Yo tuve el placer de verla en un evento, no actuando, sino hablando como ella misma y me pareció súper sencilla, simpatíquisima y muy linda.

Salu2 :)

 
At jueves, abril 06, 2006 9:23:00 a. m., Blogger Coqueta said...

En lo que tengas tiempo Acerina, tienes que ir a verla, te aseguro que la vas a disfrutar mucho y te vas a reír a carcajadas.

Saludos.-

 
At domingo, abril 09, 2006 8:06:00 p. m., Blogger Acerina said...

Daniiiiii, acabo de llegar del Celarg :)

Ya la vi. La pasé muy bien. Vi a Caridad Canelón de cerca antes de entrar y la saludé y todo. Ya en la obra, estaba en la segunda fila :) Tenía a Fabiola Colemnarez cerquita. ¡Las 3 estuvieron magnificas!

¡Valió la pena!!!

Un besote :)

 
At martes, abril 11, 2006 5:18:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Caramba Acerina, me encanta que la hayas disfrutado tanto como yo!!!

Te recomiendo la obra de Israel del FTIC 2006, es de danza, realmente hermosa!!!

 

Publicar un comentario

<< Home