domingo, noviembre 16, 2008

La decadencia de este blog



No he abandonado totalmente mi blog, a pesar de que paso meses sin escribir, que no actualizo las fotos ni agrego a mi lista de otros blogs ninguna otra dirección; siempre vengo y reviso, pero realmente no me provoca escribir, pero ni un poquitico, nada parecido con los viejos tiempos, cuando podía postear en la mañana y en la tarde o al final del día, ya estaba tecleando de nuevo.

Ahora es diferente, siento que no tengo nada de inspiración, o que siempre tengo algo que hacer más importante o divertido que sentarme a escribir, lo que ha dado como resultado la decadencia de este blog.

Sin embargo no pienso cerrarlo, a diferencia de muchos otros (que se encuentran en mi lista de otros blogs)y de los que no los han cerrado, están como yo, con el blog abandonado. Será que hay una epidemia en la blogósfera??? o será como me dijo una amiga: el facebook lo ha desplazado todo en internet...

Sea lo que sea, no me voy a comprometer a volver a escribir todos los días porque no sé si realmente lo haré, pero por acá seguiré.

Sin embargo confieso que me gustaba mucho la antigua época, cuando había un grupito de blogs que siempre estábamos comunicados, de allí salieron algunas buenas amistades que hasta hoy conservo y otras que desaparecieron con sus respectivos blogs.

2 Comments:

At lunes, noviembre 17, 2008 9:18:00 a. m., Blogger Cleo said...

Tienes toda la razón el Facebook ha desplazado a muchísimos bloggers y han dejado de escribir...
Es una verdadera lástima porque este es muy medio que se presta para desahogarse y conocer buenas personas...
Al menos no lo abandonarás, como yo, jejeje...
Saludos...

 
At martes, noviembre 18, 2008 8:59:00 a. m., Blogger Unknown said...

Hola loquita!! Pues yo he vuerto! jejeje

Tranquila! Es sumamente normal, creo que son necesarios los descansos pero no creo que la inspiracion se vaya, es cierto que se han ido muchos pero han llegado otros con un buen contendio bloguero y ademas de eso han resultado ser buenos panas! ;)

Por aqui como siempre se te espera! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home