viernes, noviembre 18, 2005

De vuelta

Buenas...

A partir de ahora acabo de retomar mis comentarios en este blog.

La ausencia de mis rudimentarios comentarios se debió a que estuve de vacaciones una semana y luego tuve que viajar por algunas localidades del estado Miranda en la supervisión de un proyecto de la empresa donde trabajo.

Quería comentarles adicionalmente, que he empezado a experimentar lo que coloquialmente llamamos "achaques" a pesar de que aún me falta camino por recorrer para llegar a los 30 años apenas.

La primera manifestación se presentó a mediados del mes de julio, cuando me desmayé en un vagón del metro de Caracas, específicamente entre las estaciones de La Califormia y Los Cortijos.

En esa oportunidad visité a mi internista, quien me mandó a practicar varios exámenes de rigor: hematología completa, electroencefalograma y una resonancia magnética cerebral; el diagnóstico final: lipotimia (pérdida de la memoria por un corto período de tiempo, con actividad cerebral y sin ausencia de control de los nervios ni esfínteres) = no hay maor problema sólo me desmayé por pendeja.

Ahora tengo una nueva dolencia, se trata de mi espalda, que me duele a toda hora y en algunos momentos, el dolor de torna tan crítico que se extiende hasta la parte de atrás de mis piernas.

Estuve tratando de "hacerme la loca" con este dolor pero decidí asumir que ya no puedo más, sobre todo después de los recientes viajes que tuve que hacer en carro por el estado Miranda, los cuales me sirvieron para dejarme de temas esquivos y hacer lo que cualquier ser racional hace en estos casos: visitar al médico.

Menos mal que yo soy paciente de un traumatólogo muy bueno que me vio cuando pequeña por un problema de nacimiento que tengo: "pies planos".

En un ratico voy saliendo al traumatólogo, cuando vuelva les cuento los resultados...

2 Comments:

At miércoles, noviembre 23, 2005 12:11:00 p. m., Blogger Básico said...

Pensé que no volverías!, pero el que sigue ausente soy yo... desgraciado ABA que no termina de llegar a mi casa para empezar con la segunda etapa de "El Blog".

Y pensar que "los viejos" son otros, y más viejos a partir de mañana, es decir... y los que tienen dolores son otros, yo también tengo dolor en la parte superior izquierda de la espalda. Supongo que es porque cuando me duermo en el autobus en las mañanas me queda la cabeza tambaleando... Jeje.

Cambio y fuera, paz.

 
At miércoles, noviembre 23, 2005 2:33:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Hola Básico!!!

Jajaja, yo también siempre me quedo dormida en todas partes, en realidad mi estado natural desde que nací lo he denominado vegetar: dícese del estado humano en el cual éste lo único que hace es comer y dormir.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home