miércoles, octubre 26, 2005

Pa' Maracaibo me voy...


Cuando me asignaron este viaje para la capital de la República Independiente del Zulia (ya quisieran los regionalistas recalcitrantes maracuchos jajaja!!!), lo primero que pensé fue: coño, qué ladilla, de viaje otra vez :-( ; pero al pasar los días me he sentido de mejor humor en el trabajo y ahora no veo el viaje desde un punto de vista tan pesimista y en realidad ahora si quiero ir (aunque tampoco estoy emocionada como cuando me enviaron para el encuentro de futbol: Venezuela - Perú el pasado 3 de septiembre donde tuve la oportunidad de conocer a Arango, ojo!!!).

Ahora que estoy en el proceso de reconciliación con mi entorno laboral, decidí llenar la planilla de solicitud de viáticos para buscar las aprobaciones necesarias (no me queda más remedio porque sin platica no me puedo ir), y cuando estaba sacando la cuenta de los gatos me puse a reflexionar sobre lo costoso que representaría para mi bolsillo realizar un viajecito como éste de paseo, he aquí los costos para que se hagan una idea de lo que les digo:

  • Pasaje aéreo ida y vuelta a Maracaibo: Bs. 500 mil.
  • Taxis Caracas-Maiquetía, Maiquetía-Caracas: Bs. 100 mil.
  • Desayuno, almuerzo y cena (voy a estar todo el día en Mbo): Bs. 70 mil.
  • Tasa aeroportuaria ida y vuelta: Bs. 30 mil.
  • Taxis destinos varios en Maracaibo: Bs. 50 mil.

Total: Bs. 750 mil.

Y esta suma es sólo para un día de trabajo, lo que no incluye otros rubros como alojamiento ni mucho menos gastos superfluos que deberían incluirse si fuera un viaje de placer (rumbas, souvenirs para la familia, alguna ropita por si se ve algo lindo que merezca la pena, los ricos quesos que venden en el aeropuerto "La Chinita", etc).

Entonces ahora ustedes podrán decir si el sueldo de un empleado promedio puede aguantar un barranco similar.

PD: para mí?, representaría un verdadero lujo, por supuesto...

1 Comments:

At miércoles, octubre 26, 2005 5:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi Coqueta,

We are french and we organize a blog competition.

So if you want, we invite you to see what's happen there.

url : www.discover-internet.com

Thanks & bye :)

 

Publicar un comentario

<< Home