lunes, octubre 24, 2005

"El Chavezito"


Al leer el título, me imagino que ya se imaginarán de qué se trata el siguiente post, de Chávez por supuesto, pero lo primero que quiero comentarles es que aún no he escrito en este medio sobre el "mesmo" como lo bautizó la Fab, porque es tal mi desagrado cuando toco el tema, que hasta me pongo de mal humor.

Pero cuando regresé hoy de almorzar, "el brasi" (como también lo bautizó la Fab), me había enviado un mensaje a través del MSN de Hotmail sugiriéndome su regalo de navidad para este año, y encontré la siguiente dirección web: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-4016591--_JM.

En ese justo instante y por motivos que a continuación describiré, decidí estrenar el tema de Chávez en mi blog, porque creo que vale la pena hacer alusión a esta nueva creación llamada: "El Chavezito".

El llamado "Chavezito" es un nuevo muñeco creado a imagen y semejanza de Hugo Chávez Frías, al peor estilo de los Ken (pareja de la Barbie), pero con algunas características adicionales a las de un muñeco de este tipo.

El vendedor es una persona hasta ahora no identificada, oriunda del estado Nueva Esparta.

A continuación las especificaciones del artículo, según la oferta en mercadolibre.com (para los interesados):

Tremendo coleccionable con sonido.

El mismo que salio en Aló Presidente y en La Hojilla.

Llevate el tuyo antes que se agoten (lo que parece significar que hay algunos osados).Viene en dos estilos: chaqueta roja y chaqueta verde.Al apretarle el botón en la espalda dice frases célebres del Presidente (si no está encadenado, puedes recurrir a este recurso para escucharlo).

Tremendo regalo para compatriotas en cumpleaños, navidad, sorpresa.

Precio sugerido: Bs. 45.000 (se mejora el precio al mayor a partir de 6 muñecos,
comprando 2 muñecos el precio es de bs. 40000 c/u).

Pero además desubrí, que esta información ha traspasado nuestras fronteras, basta con tomar como ejemplo la nota de la agencia de noticias Argentina denominada DERF, quienes hacen referencia a este asunto.

Entonces no se hable más, ya no ha excusas para no hacer regalos durante las próximas festividades decembrinas teniendo a la venta este novedoso muñeco...

Advertencia: el vendedor aclara a los usuarios de mercadolibre.com, que eviten comentarios políticos, mensajes con insultos, ni saboteen al comprador o vendedor, ya que lo de contrario será denunciado a las autoridades de la página de internet.

3 Comments:

At martes, octubre 25, 2005 4:03:00 p. m., Blogger Básico said...

Creo que compraría dos de esos: uno para mi amigui Fab (que de seguro lo tendrá siempre a la mano en su mesita de noche). Y el otro para mi hermana que es más escualida quel' carajo...

Cambio y fuera.

 
At martes, octubre 25, 2005 6:59:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Me parece chévere que sean dos Básico, así aprovechas la oferta y te ahorras Bs. 10 mil, que en esta época donde la austeridad es el principio de muchos, no está nada mal ja ja!!!.

Saludos.-

 
At miércoles, octubre 26, 2005 3:05:00 p. m., Blogger alex@ said...

Ya se que me vas a regalar por mi cumple, supongo que lo que cuenta es la intención...

Saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home