jueves, septiembre 07, 2006

Patito feo


Alguna vez te has sentido como el patito feo? pero no hablando físicamente, sino por el trato que te puede dar una persona?

Así me siento yo desde el día de ayer, el motivo? en el trabajo me tienen hasta la coronilla!!!

Me fastidia demasiado, está encima de mí, me quiere dirigir hasta en mi vida privada (y eso que desde hace mucho no le cuento nada), me llama a cada rato así sea por una tontería que ya me asignó por el outlook, pero igual me llama!!!, todos en la unidad estamos llegando un poco más tarde últimamente porque casi todo el mundo está de vacaciones y sólo a mí me llaman la atención por este motivo!!!

En estos tiempos donde la mayoría de los clientes internos y externos se encuentran de vacaciones y se supone que reinaría la calma y tranquilidad pasa todo lo contrario, por cualquier cosa se caldean los ánimos y surge una tensión innecesaria.

Quizás algunos piensen que estoy exagerando, pero yo creo que no porque he compartido este pensamiento con mis compañeros y todos nos sentimos así...

PD: espero sinceramente que las cosas mejoren pronto, porque uno de los atributos de mi trabajo era precisamente el ambiente, lástima que estén pasando tantas cosas de origen interno y externo que así nos querramos, nos afectan...

6 Comments:

At jueves, septiembre 07, 2006 2:26:00 p. m., Blogger Básico said...

Oye, disculpa mi falta de creatividad o imaginación, pero no asocio al Patito feo con el cuento de tu oficina... será que amanecí leeeennnntttooo hoy? Jejeje.

Sea lo que sea, pues puedes hacer algo simple: te haces la de Mérida, o te haces la loca, o te haces la que no sabe... es decir, ignoralo un poco (claro, si puedes...).

Cambio y fuera. Paz.

 
At viernes, septiembre 08, 2006 1:58:00 p. m., Blogger Unknown said...

Coqueta es el trabajo la única persona capaz de limitar que tanto te afecta eres tu.

PD: tanta tensión en el grupo se puede deber a diversos factores, pero puede ser una temida reestructuración.

 
At viernes, septiembre 08, 2006 5:59:00 p. m., Blogger Acerina said...

Recuerda que está en tus manos decidir hasta donde te dejas afectar... Ya sé, es más fácil decirlo que hacerlo, jeje, pero de tanto repetírnoslo un día nos convencemos a nosotras mismas, amiga...

¿Sabes? Aunque los jefes tienen cierto "poder" sobre nosotros, debido a la jerarquía laboral, a veces tenemos que poner límites, respetuosamente, pero límites al fin. Ya yo lo viví... una de las cosas más "cumbres" fue cuando mi jefe me pidió el password de mi correo personal para ver si me había llegado un correo :s ...obviamente le dije que no, muy educadamente, pero le dije que no!

En otro orden de ideas, estoy como Básico no entendí que pinta el patito feo en todo el asunto, jejeje...

En todo caso espero que todo se arregle. Sé que tienes el poder de hacer que las cosas cambien. Tengo fe en ti :)

Besos...

 
At viernes, septiembre 08, 2006 8:31:00 p. m., Blogger Tapa-Amarilla said...

Hola Coqueta, si es Chico podrias considerar la posibilad de que el tipo esta medio enamorao' de ti.. te lo digo por experiencia propia, si es chica, pues te tiene envidia. Pero en fin te recomiendo que como quien no quiere la cosa y hecha la paisa hables sobre ese tema, le puedes preguntar si cree que hay algo que considere que no estas haciendo bien y como lo podrias mejorar... y asi blablabla...
Saludos y nos mantienes al tanto.

 
At domingo, septiembre 10, 2006 3:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 4:37:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Básico y Acerina: la relación entre el patito feo y mi relato, es precisamente que a pesar de que todos los del equipo de trabajo hacemos algo malo, como por ejemplo llegar tarde, sólo me llaman la atención a mí :-(

Metacid y Acerina: tienen mucha razón, estoy tratando de hacer que la situación no me afecte tanto...

Acerina: gracias por la fe en mí, qué lindo ese comentario :-)

Tapa Amarilla: es una chica, en realidad debo conversar con ella a ver qué pasa, pero estoy tan molesta que prefiero esperar a calmarme un poco, no vaya a ser que diga imprudencias de las cuales más tarde me pueda arrepentir.

Maléfica: entré al blog que me indicaste, pero muy rápido, tengo que registrarme...

Tapa Amarilla y Maléfica: mil gracias por visitar mi blog, vuelvan cuando quieran, son bienvenidas!!!

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home