jueves, agosto 31, 2006

24 horas

A mediados del año pasado vi el primer capítulo de la primera temporada de la 24 horas, quedé prendada porque ya quería ver toda la serie! pero fue este año decidí ver la saga completa, para eso compré todas las temporadas (en DVD's piratas porque dinero no hay, pero eso sí, satisfacción 100% garantizada, todos los capítulos los he visto buenísimo) porque ya estaba muy avanzada en el canal FOX y así puedo disfrutarla la hora y día que quiero en la comodidad de mi hogar.

Ahora voy por el segundo capítulo de la quinta temporada, esta serie ha captado la mayoría de mi tiempo libre, me encanta, realmente considero que es muy buena.

A pesar de que todas sus etapas tratan sobre ataques terroristas en los Estados Unidos, cada temporada trata temas paralelos que se suscitan en la cotidianidad de cada uno de sus personajes, los actores tienen muchísimo talento y en algunas cosas debo admitir que es muy fantasiosa, pero supongo que ésto forma parte del entretenimiento, no?.

El caso es que el día de ayer se celebraron los premios Emmy, en el cual la serie 24 horas se llevó 3 galardones: el de mejor drama, actor principal y mejor dirección.

A mi juicio? ME PARECE EXCELENTE QUE SE HAYA LLEVADO TODOS ESTOS PREMIOS!!!

Hay gente que me ha preguntado por qué me gusta tanto esta serie, reflexiono y digo: "a mí siempre me han gustado los temas de guerra, por ejemplo, siempre me ha apasionado la historia de la 2da guerra mundial (no porque esté de acuerdo con la ideología Nazi, para nada!!! ellos hicieron muchas cosas malas!!!), son otros elementos como las estrategias, el análisis de la capacidad persuasiva de las ansias de poder, de la sumisión de una comunidad ante los deseos de un individuo, los orígenes de la guerra, las consecuencias, etc, etc, etc; entonces no es de extrañar que me haya encantado Band of brothers, ahora esté "encadenada" con 24 horas y ya tenga en lista de espera la temporada única de Roma :-)

Arriba Kiefer Sutherland!!! (en 24 interpreta a Jack Bauer) por su estupendo trabajo, da lo mejor de sí en cada escena, la expresión de su rostro encaja expresamente en lo que se requiere que manifieste, por ejemplo: si está torturando a alguien la cara de rudeza es impresionante y si le toca llorar, puede tornarse como uno de los hombres más tiernos :-)

Les recomiendo con los ojos cerrados esta serie no apta para cardíacos, no se van a arrepentir...

PD: evidentemente me encanta Kiefer, pero Carlos Bernard también, el que interpreta a Tony Almeida, son unos chicos muy talentosos y con mucho porte :-)

6 Comments:

At jueves, agosto 31, 2006 9:46:00 p. m., Blogger Acerina said...

Mi favorito para actor principal era Christopher Meloni de la serie Law & Order UVE... Pero ya que él no se lo llevó me alegra muchísimo que Kiefer Sutherland se lo ganara, me parece tremendo actor!!!

Besos...

 
At viernes, septiembre 01, 2006 3:05:00 p. m., Blogger Wari said...

A mi tambièn me encanta 24 y me fascina Kiefer Sutherland!!!
Se merece esos premios por esa serie que lo mantiene a uno pegado al asiento ademàs èl desde hace mucho tiempo ha demostrado ser tremendo actor.
Un abrazo bochinchero!!

 
At martes, septiembre 05, 2006 11:44:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Igual pienso yo Acerina, Kiefer Sutherland es un tremendo actor, y qué actor!!! :-)

Hola Waricha! bienvenida a mi blog...

Es así como tu lo dices, la serie 24 horas lo mantiene a uno pegado al asiento, aunque en mi caso sea pegada a la cama :-)

Mil gracias por visitar, vuelve cuando quieras.

Saludos.-

 
At jueves, septiembre 07, 2006 12:14:00 p. m., Blogger Tapa-Amarilla said...

24 RULES!!!!! lo mejor que existe en la TV!!! tambien me encanta LOST Y NIP/TUCK!!!

 
At jueves, marzo 08, 2007 10:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ochentero esla mejor serie que he visto en mucho tiempo trabajan mujeres muy bellas tales como kim keith estoy enamoradao de ella y Bauer es un genio junto a los de CTU ¡¡¡QUE NO SE ACABE NUNCA ESTA SERIE!!! Escribo desde Chile.

 
At jueves, enero 10, 2008 4:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La serie es fantàstica, pero claro A3 la emite a las 2 de la madrugada. Como và a tener èxito?. Mejor es dar esos partidos de futbol aburridos y esas series propias horrorosas y simples. Quièn està al mando de A3?.

 

Publicar un comentario

<< Home