martes, agosto 22, 2006

En el principio era el verbo

Acerina, nuestra fiel compañera de la blogósfera venezolana, autora del blog "En el principio era el verbo" colocó en el citado medio virtual "fuera de servicio" :-(

En las breves líneas que escribió anunciando el hecho, manifestó que no sabe si volverá para quedarse con nosotros, la situación está en veremos, sólo afirmó que en caso de decidir irse "for ever" volvería a escribir una vez más para despedirse formalmente.

Acerina no menciona el por qué de su desición, sólo espero que finalmente vuelva con muchas ganas de escribir y que no cierre definitivamente el blog, porque en cada una de sus líneas se le nota que le gusta este tema de pertenecer a la blogósfera y además, siempre tiene algo que merece la pena contar...

En caso de que decida cerrar definitivamente su blog, supongo que será por una muy buena razón y que esté muy bien.

Acá estaremos muy pendientes del estatus de "En el principio era el verbo"

2 Comments:

At miércoles, agosto 23, 2006 12:52:00 p. m., Blogger Acerina said...

¡Que linda!!!

Gracias, Dani... Gracias de verdad!!

¿Sabes? El sábado cuando escribí eso estaba muy triste y confundida... Hoy creo que sólo necesito espacio, pensar... rearganizar mis ideas para no ahogarme en un vaso de agua...

¡Volveré!

Un enorme abrazo para ti...

 
At miércoles, agosto 23, 2006 2:57:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Hola Acerina!!!

Me alegra mucho que hayas pasado por acá y que vayas a volver :-)

Si estás triste y confundida, puedo entenderlo, a mí me pasa mucho más de lo que yo misma puedo calcular porque soy de esas personas que de todo armo un drama, ni corín tellado pues!!!, pero está bien que te tomes el tiempo que sea necesario para pensar y reorganizar tus ideas.

Acá te estaremos esperando con los brazos abiertos (lo digo en plural porque no soy sólo yo la que te extraña).

Un abrazo enorme para tí...

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home