miércoles, agosto 23, 2006

Pregunta...

Si en algún momento de la vida tienes una duda que te perturba, ve hasta la persona que puede resolverlo y simplemente pregunta...

Muchas veces nos agobiamos en pensamientos a partir de una duda, quizás exista el temor de preguntar por miedo a la respuesta que podamos obtener, pero no hay escapatoria, es mejor recibir esa respuesta buena o mala, aclarar la duda y no seguir con la incertidumbre de no saber qué pasa y/0 el motivo, razón o circunstancia.

A mí me ha costado mucho entenderlo, hoy decidí preguntar porque tenía una duda que oprimía mi corazoncito y que me hacía pensar cosas terríbles, era como una marea contra mí de pensamientos que me hacían poner triste :-(

La misma persona a la que decidí preguntarle me enseñó y me pidió que cuando tuviera alguna duda o algo me molestara se lo dijera, hoy lo hize y de verdad que me siento muy bien, no sólo porque obtuve una respuesta satisfactoria :-) sino porque siento que me quité un peso enorme de encima.


PD: ya sabes... Pregunta!!!

9 Comments:

At miércoles, agosto 23, 2006 10:13:00 p. m., Blogger El Zord said...

Sí. A veces es mejor preguntar. Así se aclaran las cosas. Se corre el riesgo de salir con una mala respuesta... pero buehhh!!! Es mejor preguntar y cerciorarse.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Te seguiré leyendo!
Saludos

 
At miércoles, agosto 23, 2006 10:55:00 p. m., Blogger Depeco said...

La esperiencias me ha dicho que es mejor preguntar y que te den una respuesta sincera y ya!!!!

si es buena, pues bíen... si es mala, ya sales de eso... llorrarás, patalearás, pero sabrás la verdad y no pasará de allí

eso es mejor a vivir en espectativas... es mejor llevarse un balde de agua fría a esperar y esperar y esperar y vivir esperardo una respuesta

 
At miércoles, agosto 23, 2006 10:57:00 p. m., Blogger Depeco said...

"la experiencia" corrijo

el sueño... el sueño...

 
At jueves, agosto 24, 2006 4:53:00 p. m., Blogger Unknown said...

incluso una respuesta no deseada es mejor que la incertidumbre, detalle el estar claros con lo que se quiere preguntar, lo mas importante en la busquedas de respuestas es la pregunta que las genera.

PD: preguntando se puede llega a Roma, la pregunta actual se podra pagar el pasaje.

P/C: A Meta se le corrio la teja, solo un poco.

 
At jueves, agosto 24, 2006 7:31:00 p. m., Blogger Acerina said...

Te entiendo. Para mí es indispensable saber... Soy mala manejando la incertidumbre... Además, si hay algo que consume tiempo es vivir haciendo conjeturas, o imaginando escenarios distintos. Mejor afrontar la realidad de una, que vivir con dudas...

Me alegra que hayas preguntado y me alegra que la respuesta haya sido satisfactoria...

Un abrazo...

 
At viernes, agosto 25, 2006 8:58:00 a. m., Blogger Básico said...

De nada sirve mantener la incertidumbre, porque piensas cosas que no son, o que tal vez si son, o quien sabe si son como son, o las cosas son como menos las piensas, etc.

"Es más fácil manejar una respuesta que una incertidumbre" - Proverbio Básico (Jejeje).

Cuidate. Cambio y fuera.

 
At domingo, agosto 27, 2006 9:31:00 p. m., Blogger Carlos Miguel said...

Es cierto eso que dices, a veces nos privamos de decir cosas solo por el simple hecho de esperar una respuesta no favorable para nosotros... Si todos enténdieramos esto...
PD: Primera vez por aqui, me gustó, vendré más seguido...

 
At martes, agosto 29, 2006 12:49:00 a. m., Blogger Katyca said...

Holitas...

Que tal? paseando por blogs (soy algo nueva en esto del blogging publico) me topé con el tuyo y me pareció muy agradable tu lectura...

Definitivamente este ultimo post me ha gustado, y es cierto: preguntando se llega a roma... es mejor preguntar que comenzar a divagar y ramificar hasta desproporcionar la verdad...

Cuando estudiaba siempre preguntaba en clases... eso me hacía pasar por tonta o despistada algunas veces, pero chévere!! porque lograba lo que quería...

Saluditos... buen post!

Katyca

 
At martes, agosto 29, 2006 3:03:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Zord, Depeco, Metacid, Acerina, Básico, Carlos Miguel y Katyca: todos tienen muchísima razón, me alegra que compartan la misma opinión que tengo :-)

Zord, Depeco, Carlos Miguel y Katyca: bienvenidos a mi blog, espero que pasen por estos predios nuevamente y que disfruten de mis ocurrentes comentarios...

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home