miércoles, agosto 09, 2006

De féminas

En muchas ocasiones he leído y visto programas de TV sobre todas las actividades que debe hacer la mujer de hoy en su cotidianidad, pero nunca había internalizado este tema realmente hasta ayer mientras estaba en la peluquería, cuando contemplaba con atención a algunas féminas y compartías opiniones con otras tantas...

Ser mujer no es fácil, he aquí sólo algunas de las cosas de la larga lista de tareas que califico como "absolutamente necesarias":



Estudiar y obtener el título, nada de academia inconclusa!!!

Trabajar arduamente de lunes a viernes.

Tratar de mantenerse lo más delgada posible (así sea con esas "dietas" con las cuales no rebajamos ni un gramo y sólo logramos engañarnos a nosotras mismas; ejemplo típico: almorzando en un restaurant te comes el dulce porque no resistes la tentación, pero el cafecito que sea con edulcorante por favor!!!).

Asistir periódicamente a la peluquería para arreglarse el cabello, las uñas de las manos y los pies.

Depilarse (esto si que amerita un gran esfuerzo y capacidad de aguante).

Sesiones de exfoliación (no son tan frecuentes como los otros elementos de la lista, pero si son necesarias de vez en cuando)

Estar pendiente de renovar la vestimenta de vez en cuando o por lo menos incorporar nuevos artículos en ésta.

Estar siempre lo mejor presentables posibles, con una tez fresca y con un agradable aroma.



Cocinar divino, lavar la ropa, limpiar (la mayoría de estas cosas las solucionamos con una persona que contratamos en la casa, pero hay que estar pendiente de todo y saber hacerlo por si acaso).





Cuidar a la mascota...



La lista puede ser mucho más larga si se contemplan otras facetas de la vida como mujer casada, con hijos, etc, pero esas se las dejo a las que ya han incursionado en esas aguas...

Es divertidísimo y muy divino ser una mujer coqueta, pero créanme, no es fácil :-)

6 Comments:

At jueves, agosto 10, 2006 11:33:00 a. m., Blogger Acerina said...

It's too much!!!

¿Qué te puedo decir???

Somos demasiado-buenas, jeje

Menos mal que no tengo mascota... ¡una responsabilidad menos!!!

Besos...

 
At jueves, agosto 10, 2006 5:32:00 p. m., Blogger Básico said...

Pero aún así les llaman "el sexo débil". Supongo que es más fácil ser hombre en ese aspecto, solo afeitarse de vez en cuando... nada de peluquería, manos, exfo... no no no, a menos que sea un MetroseRsual, jeje.

Y por favor, no es sólo "cocinar", es cocinar sabroso, porque sino no tiene gracia, jeje.

Cambio y fuera.

 
At viernes, agosto 11, 2006 11:20:00 a. m., Blogger conchita said...

No es nada facil ser una mujer coqueta, y entonces si hay hijos, peor!! yo tengo dos mascotas
(gatas) que ya me dan mucho trabajo!!

Saludos de Portugal.

 
At sábado, agosto 12, 2006 1:23:00 p. m., Blogger Khat said...

y con lo que cuesta limpiar y cocinar ya no nos debería quedar tiempo para nada, te faltó embadurnarnos de crema todas las noches.... y bueno cuidarde la mascota también implica embellicimiento, cortar uñas, peinar, lavarles el pelaje, etc etc etc.... tengo una gata que tiene el cabello tipo propaganda pantene, suaveciiiiito y brillante que me da hasta envidia....

 
At lunes, agosto 14, 2006 2:20:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Acerina: menos mal que te salvaste de una responsabilidad menos, porque después que uno se mete en este paquete de tener mascotas, ya uno no puede salirse, porque resultan adorables :-)

Básico: tienes razón, no es sólo "cocinar", por eso coloqué "cocinar rico", que equivale muy bien a "cocinar sabroso"...

Conchita: a mí me encantan los gatos, yo tengo uno llamado Shazzan, es mi adoración, supongo que tus gatitas también lo son, porque si algo tienen los mininos en general es eso, son demasiado lindos!!!

Chicha: no sólo la cremita de noche, sino después de la ducha matutina también :-) Te felicito al igual que a Conchita por tener a una representante gatuna en la casa, los miembros de esta especie son lo máximo!!!

Conchita y Chicha: bienvenidas a mi humilde blog, muchas gracias por visitar, vuelvan cuando quieran.

Saludos.-

 
At jueves, agosto 07, 2008 3:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aii sii yo creo qe es demaciado dificel ser mujer! & sobretodo una mujer COQUETA ! bueno yo creo qe soi coqueta por naturaleza! al menos todos me dicen qe soy demaciado coquetaaa e incluso lo llegan a confundir con ser calientaopas! Me da rabia eso! Arriba mujeres! porcke la llevamos todo el rato

 

Publicar un comentario

<< Home