martes, junio 27, 2006

Día del periodista


A través de este comentario quiero hacerle llegar mis más sinceras palabras de felicitaciones a todos los periodistas del mundo en su día por tan loable labor...

La función del periodista es demasiado importante en cualquier sociedad del mundo, desde las más democráticas hasta las las más "castradoras" por llamarlas de alguna manera, nosotros los periodistas no podemos vivir sin el acontecer actual y nadie puede vivir sin nosotros, porque sin los periodistas no hay información, no hay quien rompa fronteras.

Para todos, un excelente día y para mí también :-)

5 Comments:

At martes, junio 27, 2006 10:16:00 a. m., Blogger Unknown said...

Felicidades un día después y si son sociedades castradoras, la rumba que tal o la dejaron para el viernes.

PD: por cierto revisa tus mail.

 
At martes, junio 27, 2006 12:45:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Hola Metacid, en realidad me estás felicitando en el día exacto, porque hoy es que se celebra la cosa, así que mil gracias!!!

Ya los reviso, prometido...

Saludos.-

 
At martes, junio 27, 2006 1:17:00 p. m., Blogger Mirtha said...

Felicidades a ti y todos los periodistas del mundo entero y los que no lo son pero tienen vocación. :D

Siempre leo tu blog pero no habia dejado comentario, es muy interesante.

Saluditos.

 
At martes, junio 27, 2006 8:34:00 p. m., Blogger Cleo said...

Ya casi termina el diía, pero de igual manera "Feliz Día del Periodista", para quien nos mantiene informado de cualquier tema y circunstancia externa...
Para mi es una profesión excelente y dos de las personas que más quiero son peridodistas, mi papá y mi mejor amiga...

Espero hayas disfrutado muchos con tus colegas...

 
At martes, julio 04, 2006 5:07:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Gracias a Mirtha y a Cleo por sus comentarios, además de darles la bienvenida a mi blog, vuelvan cuando gusten.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home