viernes, junio 23, 2006

Canciones al olvido???

Desde hace varios meses no escuchaba la música que tengo grabada en el disco duro de mi computadora y el día de hoy decidí abrir mi Windows Media Player y escuchar una que otra cancioncita.

Escuchando y escuchando, me di cuenta lo rápido que puede pasar una canción de moda...

Hasta hace poco por donde uno pasaba se escuchaba "La tortura" de Shakira sonando por todas partes, así también ha pasado con otras cuántas, quién no recuerda el extracto que hice:


  • Idon't want to miss a thing (Aerosmith)
  • Quitémonos la ropa (Alexandre Pires)
  • Corazón Partío (Alejandro Sanz)
  • Falsas esperanzas (Cristina Aguilera)
  • Independent woman (Destiny's Child)
  • Si nos dejan (Luis Miguel)
  • Pop (N'sync)
  • Así es la vida ( Olga Tañón)
  • Antología (Shakira)
  • Everybody (Backstreet Boys)
  • Resting here with me (Dido)
  • Pídeme (Guaco)
  • I'm a slave for you (Britney Spears)
  • Color esperanza (Diego Torres)
  • Spice up your life (Spice girls)

Y quién no recuerda la canción "El santo cachón" de Los embajadores vallenatos, hay por Dios! yo hasta estuve preocupada en esa época, porque temí que la colocaran de Himno Nacional en Venezuela, a pesar de ser "talento" emanado de la hermana República del vallenato...

PD: recordar es vivir...

5 Comments:

At viernes, junio 23, 2006 11:59:00 a. m., Blogger Unknown said...

Sabes te faltaron un montón, por mi parte puedo decir que parte de la historia del mundo, esta guardada en notas musicales, ojo y no lo digo solo por momentos impactantes como la caída del muro de Berlín “recuerda de wall de Pink Floyd”, sino por cada época en particular un tipo de música, la música de salón en los 40, ejemplo la Billos y si sigo me acusaras de escribir un post en tus comentarios.

PD:,Sobre todo te faltaron, las canciones de cierto disco de U2 que el autor de un extinto blog tiene, si lo llegas a ver envíale saludos de mi parte.

 
At viernes, junio 23, 2006 12:20:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Hola Metacid!

En realidad sé que me faltaron un montón, sólo cité las primeras que pasaron por mi mente cuando decidí escribir el post.

En realidad no coloqué otro tipo de música que me encanta, como U2 o Bossa Nova, porque esas no son canciones que escuchas en la calle a todo columen cuando las colocan los buhoneros...

Con respecto al autor del extinto blog, yo nunca lo he visto, él es amigo de mi prima, si fuera mi amigo, ya hubiese tratado de que volviera con suis ocurrentes letras a distraernos a todos un rato, pero no está a mi alcance :-(

Saludos.-

 
At viernes, junio 23, 2006 4:02:00 p. m., Blogger Unknown said...

Ese seguro esta por ahí, o aparecerá cuando menos lo esperemos y si no acerina lo encuentra, digo si abre un BLog.

 
At viernes, junio 23, 2006 7:12:00 p. m., Blogger Acerina said...

Es cierto, las canciones pasan rápido... aunque hay unas que quisiera que pasaran más rápido aún (como todas las de reggaeton, en general), pero no tengo ese placer, jeje

Salu2

 
At sábado, junio 24, 2006 9:49:00 p. m., Blogger Bruno Spelorzi said...

Me perdí de algo, ¿o ese es el Top Fifteen de la hora loca?... xD

Saluti,

Bruno

 

Publicar un comentario

<< Home