martes, julio 04, 2006

Mente en positivo

Ni tanto, ni tampoco, así estoy el día de hoy, aparte de muy felíz, en realidad mi felicidad no se debe a un hecho puntual (existe el hecho, me pasó algo muy bueno que en su oportunidad les contaré), pero en realidad hoy cuando venía en el camino hacia el trabajo me sentí muy gratificada por todas las cosas que Dios me ha brindado cada día de mi vida...

A veces siento que el mundo se me está viniendo encima, pero asumo que no es sólo por los problemas que se suscitan, sino porque a mí me encanta verle las 5 patas al gato y no me quedo quieta hasta que le encuentro el tuétano a cada hueso y eso no contribuye con mi paz espiritual, por eso he resuelto tratar de combatir de todas las formas posibles estos malos pensamientos que sólo se originan en mi cabeza, y aprender a aprender (sí, dos veces lo digo, no es una redundancia), a ver la vida con mente y energía positiva.

No vayan a creer que para mí la tarea es fácil, una cosa es decirla y otra muy diferente es aplicar la nueva resolución, es algo así como ésto: no es lo mismo llamar al Demonio que verlo llegar, es decir, no es lo mismo que yo diga que lo voy a hacer y cuando esté en una situación difícil hacerlo, pero por lo menos hoy lo he logrado y está funcionando!!!

PD: y para los momentos de debilidad cuando los malos pensamientos me ataquen, me tomaré una Polar Light, quizás me ayude a desenrollarme y así aprovecho de degustar unas cuantas :-)

4 Comments:

At miércoles, julio 05, 2006 1:00:00 p. m., Blogger Acerina said...

Nada llena tanto como ser agradecido, con Dios, con el Universo, por los dones recibidos :)

A veces lo bueno lo damos por sentado, pensamos que es lo menos que nos merecemos, así que "ni pendiente", en tanto que por cualquier cosilla negativa que nos pasare armamos "el gran lío": ¿Por qué a mí? ¿Por qué? ¿Por qué?

Me encanta leerte TAN POSITIVA, me alegra muchísimo por ti... y lo malo, pues lo vivimos, aprendemos, y lo dejamos pasar, ok???

Un gran abrazo para ti, que lo bueno continue, que las bendiciones se multipliquen y que cada vez sean mucho menores las cosas "notanbuenas" y las tomes de la mejor manera posible, como este lindo Post... ¡Ya verás que sí lograrás hacerlo!!!!

Un besote :)

P.D. Y para los momentos de debilidad, brindemos: ¡Salud!

 
At jueves, julio 06, 2006 9:23:00 a. m., Blogger Unknown said...

Que bueno, en serio y pensaba agregar algo pero ya acerina lo hizo por mi jajaja, solo puedo decirte que si no una Light puedes proba con una smirnoff todo sea por desconectar la parte racional del cerebro, que a veces pareciera que estorba y si le agregas las preocupaciones.

Me uno al brindis tu dices cuando, pero para felicidad mía, el día de hoy nos tomaremos unos vinos en cierto lugar relajado y tranquilo de esta ciudad, (si quieres ir, solo tienes que llevar provisiones) a parte la fiesta de un pana que se gradúa de periodista, que nos pidió que lleváramos vitamina b6.

PD: unas líneas para robarte una sonrisa, y que bueno que decidiste ver lo que haz logrado.

 
At viernes, julio 07, 2006 3:37:00 p. m., Blogger Básico said...

"No es lo mismo llamar al Demonio que verlo llegar", esa frase hizo ruido en mi mente hace poco... no andaba de buenas.

Eso de ser positivo y optimista lleva trabajo, pero se logra, lo sé. En ocasiones me he montado en esa carreta, pero nada... casi siempre me bajo rapidito, jejeje.

Cambio y fuera.

 
At viernes, julio 07, 2006 4:56:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Tan bello!!!

Bienvenido Básico, al fin estás de vuelta!!!

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home