lunes, mayo 08, 2006

Mi carro

Al fin!!!, lo logré!!! :-)

Después de esperar 6 meses en la lista de espera y recurrir a la presión telefónica y presencial en el concesionario, hoy me entregaron mi carro!!!

No fue fácil, la espera me resultó super larga, pero en realidad puedo decir que mereció la pena.

Estoy super felíz, no aguanto la emoción, los nervios, siento una mezcla de sentimientos, es algo inefable... (por eso coloqué un montón de signos de exclamación en este comentario).

Acá les presento mi nueva adquisición, la que considero mi primer logro económico, una meta que me había trazado desde antes de mi graduación en la universidad; hoy mi sueño se ha hecho realidad...




PD: le doy mil gracias a Dios por esta vivencia de hoy y a mi mamá, sin ambos, esto no hubiese sido posible.

11 Comments:

At lunes, mayo 08, 2006 9:16:00 p. m., Blogger Unknown said...

Felicitaciones, se lo rico que es tener su propio carro, disfrútalo te lo mereces.

Por cierto lo mas rico a parte de viajar es llegar a esos lugres apartados y lejanos de la ciudad, como el Hatillo, los Naranjos, Prados del Este, Colinas de Bello Monte y la Colonia Tovar bueno no te doy mas ideas.

Cuídate mucho.

 
At lunes, mayo 08, 2006 9:30:00 p. m., Blogger Acerina said...

Felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones.... mil felicitaciones...

¡Gracias a Dios! ¡Gracia a tu madre! ¡Y gracias a tu esfuerzo!!! :)

Que lo disfrutes un mundo y que vengan muchos otros logros detrás de este.

Besos...

 
At lunes, mayo 08, 2006 10:12:00 p. m., Blogger Básico said...

Felicitaciones!

Para que mates la fiebre, puedes venir a buscar tu CD de U2 hasta acá hasta Caricuao mesmo, Jejeje. Si el tiempo sigue pasando U2 va a sacar un disco de despedida y aún el disco tuyo seguirá en mis manos :-S

Cuidate, y cuida el carro, hay muchos locos en la calle.

Felicitaciones again!

 
At martes, mayo 09, 2006 12:05:00 a. m., Blogger Mr. G said...

Bonita y con carro. Esta mujer es un atraco (no quiero parecer un interesado, no, por favor). ¡Felicitaciones!

 
At martes, mayo 09, 2006 8:13:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Mil gracias a todos, de verdad que esty muy emocionada como lo comenté en el post.

Básico: si fuera por mí, riría sin problemas hasta tu casa a buscar el CD, pero el problema es que el carro es sincrónico y tengo que empezar por aprender :-(

Saludos.-

 
At martes, mayo 09, 2006 12:04:00 p. m., Blogger Unknown said...

Por cierto te queria decir.
si le montas papel ahumado no dejes que le coloquen en el vidrio delantero.

Y si no sabes manejar sincronico, pide que te enseñen ha arrancar en una subida ligera.

 
At martes, mayo 09, 2006 12:20:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Gracias Metacid!

El papel ahumado es el más oscuro (lo quise así por temas de seguridad), pero no está en el parabrisa.

Este fin voy a la Lagunita, supuestamente allí hay subidas propias para aprender a "QUEMAR EL CROCHE", despúés te cuento cómo me fue...

Saludos.-

 
At miércoles, mayo 10, 2006 5:59:00 p. m., Blogger Roxi said...

FELICITACIONES!!! que exito! y que rico... me encantan los carros.

Ya habia escuchado de tu larga espera, pero como dices Valió la pena.

Una recomendación... tendras un amigo por alli que tenga un carro sincrónico que te enseñe a manejar en su carro? jajaja, es que eso de quemar el clouth no es en broma.

Ah! y si quieres una subida para manejar, entonces te puedes ir a casa de Básico a buscar tu cd y de una vez practicas...

Cuidate mucho en la vía...

 
At jueves, mayo 11, 2006 11:57:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Mil gracias Roxi!!!

Aún no me atrevo a ir hasta la casa de Básico a buscar el CD, porque ni siquiera me atrevo a salir con el carro de la mía :-(

Saludos.-

 
At viernes, octubre 13, 2006 11:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, no te conozco, pero meti "autoescuela rossini" en google y me aparecio tu blog... Que tal te fue en esa autoescuela? Acabo de comprar un carro signo sincronico pq ese fue el que llego y no se manejarlo... me han dicho que es caro ese sitio, pero vale la pena?? Mi mail es dunlop_girl@hotmail.com.

PD: tu blog esta muy cool, me recuerdas mucho a mi!

Saludos.

Claudia.

 
At sábado, octubre 17, 2009 10:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

dios t lo guarde =D

 

Publicar un comentario

<< Home