viernes, mayo 05, 2006

Foto instantánea

Recuerdo que hace años, cuando en pocas oportunidades me sacaba fotos instantáneas, por más rápido que fuera el proceso siempre tardaba más o menos 20 minutos, mientras te "echabas una arregladita frente al espejo", te sentabas derechito frente a la lente de la cámara, el fotógrafo se cuadraba y mientras las fotos se secaban, incluso recuerdo que en varias oportunidades vi que utilizaban para este último paso un secador de cabello.

Ayer fui a un foto estudio porque necesitaba unas fotos de este tipo para un documento que necesito, y el proceso de verdad verdad, no duró más de 5 minutos, no secaron las fotos y además me las mostraron en la cámara para ver si estaba conforme, antes de imprimirlas.







Acá les muestro el resultado, yo siempre salgo terríble en las fotos porque no soy nada fotogénica; gracias a Dios que las requiero para un documento como les comenté y no las para buscar novio :-)

6 Comments:

At viernes, mayo 05, 2006 1:35:00 p. m., Blogger Unknown said...

Razon tenía el web master de bellas Venezolanas al colocar tus fotos en su pagina, eres muy linda.

 
At viernes, mayo 05, 2006 5:20:00 p. m., Blogger Mr. G said...

... ¿Dices que no eres fotogénica?... pues vi la foto y no te creo :)

 
At viernes, mayo 05, 2006 9:40:00 p. m., Blogger Básico said...

Que seriedad. Estabas molesta con el fotografo?, Jejeje.

Cambio y fuera. Paz

 
At lunes, mayo 08, 2006 9:00:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Metacid: mil gracias, tu comentario hizo que hasta me sonrojara :-)

G'fax: digo que no soy fotogénica porque salgo con los cachetes tan gordos como Kiko el de "El Chavo" :-)

Básico: no estaba molesta con el fotógrafo, me la tomé seria para que las personas que me van a sacar el documento crean, tú sabes...

Saludos.-

 
At lunes, mayo 15, 2006 12:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola coqueta .. jeje. es primera vez que ando husmeando esto de los blogs, me gusto mucho tu blog y no eres ninguna antifotogenica ni nada de eso .. eres super simpatica ok, soy de lara barquisimeto, espero que bueno tengamos mas comunicacion aqui te dejo mi email: jorgeapp012@hotmail.com .. saludos un beso .. suerte

 
At martes, mayo 23, 2006 10:46:00 p. m., Blogger Acerina said...

Claro que eres fotogénica, jejeje

Yo vi las fotos del beisbol y todo eso. Además, incluso en esta, toda seria, tipo foto-de-pasaporte, sales bien :)

Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home