jueves, marzo 02, 2006

Complicado...

Hace dos días, tenía previsto crear dos comentarios, uno dedicado a mi estancia en la ciudad de Cumaná durante la semana pasada haciendo énfasis en lo traumático que puede resultar un vuelo a bordo de una aeronave de la línea Avior con capacidad para sólo 15 personas; y el otro a las tradicionales fiestas de carnaval, pero tengo un problema grandísimo que me aqueja y no le veo solución por ninguna parte.



Resulta que realizé una compra de una cámara digital por el portal www.amazon.com, aprovechando que un amigo del trabajo estará la semana que viene en Orlando.

El problema es que sacamos mal la cuenta de los días estimados de entrega, y en vez de ser el viernes 10 de marzo, ésta se puede extender hasta el día 14 y mi amigo se regresa a Venezuela el sábado 11.

Se supone que la entrega puede ser a partir del día 8 de marzo, es decir, puede llegar entre miércoles, jueves o viernes de la semana que viene, pero puede también que sea el lunes 13 o martes 14, cuando él ya habrá abandonado la referida ciudad...

El portal de Amazon dice que uno puede cambiar la orden o simplemente dejarla sin efecto, pero resulta que curiosamente y para mi mal, cuando uno ingresa a la orden y sigue los pasos que se indican, no sale por ningún lado la opción, es increíble, pero no aparece por ningún lado.

Tengo muchos conocidos que han suscrito servicios con este portal y nunca han tenido problemas, no dudo de ellos (la empresa proveedora por internet), pero no sé qué voy a hacer si el paquete no llega antes del viernes.

Hay algunos que me dicen: ser+ía muy, pero muy mala suerte, pero en realidad esta compra se desprende de un evento poco agradable, en realidad ni siquiera es una compra por motivos propios, sino por obligación.

Bien reza el dicho popular: "cuando el pobre lava, llueve", coño, pero esto ya es demasiado, de hecho mi día de hoy comenzó muy mal, tomando en cuenta que esta mañana se mojó todo el piso de agua porque abrí la llave de la ducha y no me dí cuenta que el agua estaba cayendo fuera del jacuzzi, por lo cual TODO se mojó y tuve que empezar a secar el baño a punta de coleto y tobo en mano.

PD: Murphy, si eres tú, por favor déjame en paz por un rato, vuelve cuando haya resuelto lo de la cámara por favor y te metes conmigo con algo más delicado o por lo menos, no tan costoso.

3 Comments:

At viernes, marzo 03, 2006 4:08:00 p. m., Blogger Unknown said...

T mando un mail con alguna ssolución trabajo en una agencia de viajes, la podias hacer llegar a un casillero lo malo es q tendras q cancelar el 30% en impuestos de entrada, dios bendiga a la robolución.

y tengo que dedicarle un post completo a morphy que no me paso en carnavales.

 
At viernes, marzo 03, 2006 5:00:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Caramba metacid, que bueno saber que trabajas en una agencia de viajes, tener un conocido en que trabaje en esa área es importante...

Felizmente hoy recibí un correo de amazon.com donde dicen que han reconsiderado la fecha de entrega de la cámara, te confieso que aún sigo dudosa del tema, pero todo el mundo me dice: "tranquila, los gringos no se pelan", ojalá tengan razón...

Mil gracias por tu preocupación, en caso de tener alguna dificultad, tendré que molestarte...

Saludos.-

 
At lunes, marzo 06, 2006 9:11:00 a. m., Blogger Unknown said...

No hay problema y te confirmo los gringos para vender son unas estrellas, adicional a esto tienen muchas consideraciones en el trato al cliente de hecho ellos son los creadores de la doctrina de calidad de servicio y esas cosas del mercadeo, estamos hablando, debo tratar de escribir mi post.

 

Publicar un comentario

<< Home