lunes, enero 30, 2006

Leones: el campeón a la Serie del Caribe 2006!!!

Se acabó el pan de piquito, definitivamente los Leones son los campeones indiscutibles del beisbol venezolano!!!



Eliminamos al Magallanes, mandamos pa' su casa a los Tigres en sólo 5 juegos (para que no se quedaran en la capital perdiendo el tiempo porque se parecen a los magallaneros: no son competencia para los Leones), y ahora vamos con todo para la Serie del Caribe 2006.

En realidad no tengo mucho que decir, ya las cartas fueron echadas y los Leones hicieron caida y mesa limpia.

PD: ahora los megallaneros irán por México, Puerto Rico o República Dominicana?

4 Comments:

At lunes, enero 30, 2006 1:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y somos los unicos tricampeones! y ahora a jugar la serie del caribe en sus estadios pa que les DUELA MAS!!!!

LEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO!!

Saludos y Felicitaciones! :D

 
At lunes, enero 30, 2006 2:04:00 p. m., Blogger alex@ said...

LEON, LEON, LEOOOOOON, LEON!!!!

Paises del Caribe, ahora vamos por ustedes...

Saludos...

 
At lunes, enero 30, 2006 11:08:00 p. m., Blogger Unknown said...

Tengo algo de tiempo, dios perdí mi inspiración tenia pensado escribir algo emocional y tratar de ganar afectos pero he perdido mis poderes o estoy tan cansado mentalmente de no hacer nada tanto que mi creatividad murió, bueno estoy exagerando, estoy encantado con tu blog, todos tenemos estilos propios tu sencillez es excelente, no voy a copiarte ni igualarte pero siempre es bueno aprender mas, por cierto interesante lo del proyecto. Este aun te debo el comentario inteligente, a cuando quieras te das una vuelta por mi blog aunque en (Tengo algo de tiempo, dios perdí mi inspiración tenia pensado escribir algo emocional y tratar de ganar afectos pero he perdido mis poderes o estoy tan cansado mentalmente de no hacer nada tanto que mi creatividad murió, bueno estoy exagerando, estoy encantado con tu blog, todos tenemos estilos propios tu sencillez es excelente, no voy a copiarte ni igualarte pero siempre es bueno aprender mas, por cierto interesante lo del proyecto. Este aun te debo el comentario inteligente, a cuando quieras te das una vuelta por mi blog aunque en mi espacio(http://spaces.msn.com/Metacosas01/) tengo cosas mas emotivas algún día actualizare ambos.

Hasta luego perdona tanta perorata.

 
At martes, enero 31, 2006 8:59:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Hola Rabineb!!! bienvenido a este blog caraquista, vuelve cuando quieras :-)

Alex@: el León se va a comer a todos los visitantes, ya verás (aunque quizás eso acabe con el turismo en Vzla , jajaja...)

Metacid: mil gracias por tus apreciaciones sobre mi blog, visité el tuyo cuando me escribiste la primera vez pero noté que no has vuelto a publicar nada, tienes que retomar este tema.

Saludos a todos.-

 

Publicar un comentario

<< Home