miércoles, febrero 01, 2006

Misión: identificación leonina

Mañana, 02 de febrero de 2006, estaré si Dios quiere presenciando en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia el juego inaugural de la Serie del Caribe 2006: Venezuela - México.

Estoy super felíz porque es la primera vez que voy a tener la oportunidad de presenciar un juego de béisbol de una Serie del Caribe y sobre todo porque el equipo venezolano va a estar representado por los poderosos, gloriosos e inigualables Leones del Caracas.

Ante tal situación, comenzé a buscar las prendas que me identificaran como una "Fanática de verdad" de los Leones y allí empezó el calvario...

Hace algunos años me regalaron una maravillosa gorra de Los Leones, pero después de la mudanza no la he visto más, motivo por el cual me dispuse a comprar una gorra de mi equipo perom el modelo que me gusta no la encontraba :-(

Fui para la cueva de Los Leones en el Sambil, para la del Lido, empezé a preguntarle a la gente dónde la podía conseguir, hasta el día de hoy que resolví buscar incesantemente la gorra hasta conseguirla y establecí que la misión de hoy la llamaría: "identificación leonina"

El primer lugar que visité fue una tienda de deportes que se encuentra cerca del Pin 5 en La California, de allí me fui al Sambil nuevamente y busqué la gorra hasta que conseguí la preciada prenda en un kioskito de los que se encuentran en los pasillos del nivel autopista. Allí atiende una chica muy simpática y terminé adquiriendo también una linda camisa del Caracas, aquí les muestro los artículos:


Ahora sí estoy lista para presenciar ese juego de pelota con todas las de la ley de los eternos campeones!!!

PD: la persona que me acompañó todos estos días a buscar la gorra me dijo hoy "eres más fuerte que el odio", será verdad?...

4 Comments:

At miércoles, febrero 01, 2006 3:09:00 p. m., Blogger alex@ said...

El que persevera alcanza...

Me alegro que estes "armada" y lista para el juego, ahora a darle suerte a los Leones...

Que te diviertas

Saludos

 
At miércoles, febrero 01, 2006 3:47:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Mil gracias Alex@!!!

Ojalá que los Leones se luzcan mañana como se lució la vinotinto cuando fui el año pasado a verlos en Maracaibo jugar contra la selección de Perú, el marcador quedó así: Venezuela 4 X 2 Perú.

Que viva Venezuela y los Leones también!!!

Saludos.-

 
At miércoles, febrero 01, 2006 10:37:00 p. m., Blogger Unknown said...

No entiendo por que no la encontraste en el Lido esa tienda aun esta surtida, aunque mucha de la mercadería relacionada se agoto pero mas en la del Sambil según los comentarios como trabajo cerca la visito con cierta frecuencia siempre hay tertulia de fanáticos, espero que hayas visto la caravana y la pequeña celebración de hoy del caracas, estuvo genial, a simpática franela.

Posdata: ya el Caracas nos sorprendió seria algo mas que grato que ganara la serie del caribe en Valencia y si puedes verlo en vivo entenderás que hay cosas en la vida que el dinero no puede comprar, a ver estado en el estadio en el juego final para mi fue lo máximo, te deseo la misma suerte y que ganen la serie aprovechando que están inspirados

 
At jueves, febrero 02, 2006 7:51:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Hola Metacid!!!

Tienes razón, la tienda del Sambil aún estaba surtida pero no tenía justo el modelo de gorra que yo quería, pero menos mal que la conseguí :-)

Ojalá que gane hoy el Caracas y que la emoción sea tan fuerte como en el juego final al que tú asististe.

Prometo escribir un post sobre mi experiencia en Valencia (el terreno de los magallaneros jajaja).

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home