martes, enero 31, 2006

Esperando...

Ayer en la tarde, estuve un rato en la estación del metro de Chacaíto esperando a mi prima para pasear por allí y aprovechar de hacer algunas compras.

Durante el tiempo que estuve en ese recinto, observé algunas acciones ejecutadas por usuarios del metro que en realidad, a mi juicio son verdaderamente deplorables en algunos casos, a continuación les describo algunas cosas que ví:

1.- Me recosté de la estructura de cemento y allí ví un alambre doblado y como a mí me gusta jugar con cosas en las manos, me provocó agarrarlo pero pensé: "quién habrá dejado eso allí? y si tenía las manos sucias?.

Segundos después, detallé el alambre y me dí cuenta por su forma y por las puntas del mismo que eran color blanco, que esa pieza formó parte alguna vez de una prenda interior femenina.



2.- Iba saliendo la gente de los torniquetes y una chica pasó muy cerca de una columna y de repente, sin más ni más, escupió en el suelo y se fue muy tranquila, sin pena ni gloria pues...



3.- Seguí viendo a la gente y de repente un señor que podría fácilmente ser mi abuelo me preguntó si podía quedarme conmigo allí esperando, lo catalogué inmediátamente de viejo verde, por supuesto...

Quizás este tipo de situaciones se vean más a menudo en la calle de lo que a mi me parece, pero ver esas situaciones parada en un mismo punto y en pocos minutos, me parece de muy bajo nivel de lo que es capaz un "ciudadano" mientras transita por las calles de su ciudad.

5 Comments:

At martes, enero 31, 2006 9:16:00 p. m., Blogger Básico said...

Jejeje!

La gente le ha perdido mucho, mucho el respeto al Metro. Eso de escupir es cotidiano, pasar por debajo del torniquete (gente "adulta"), rayar los asientos, etc.

Imagínate!, hay hasta una publicidad del Metro donde sale un tipo con un Contrabajo en plena estación, no joda! El respeto entra por casa, Jajaja.

Cambio y fuera. Paz & Metrodromo.

 
At martes, enero 31, 2006 9:54:00 p. m., Blogger Básico said...

Con respecto a tu comentario en mi Post de las imágenes del Ávila: No le tengas miedo al Ávila, el se porta bien siempre, por lo menos con nosotros se porta A-1.

También puedes subir en un solo día. Subes en Teleférico y de allí caminas hasta Lagunazo que tiene una vista bien chevere para el Mar y un pedacito de Ccs.

O puedes subir hasta la Cruz de Los Palmeros caminando, pero debes tener buenas condiciones (no excelentes) para subir y bajar.

Cambio y fuera. Paz & Montaña.

 
At miércoles, febrero 01, 2006 8:46:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Hola Básico, mil gracias por tus recomendaciones sobre una posible visita al Ávila.

Lo primero que tengo que hacer es ponerme en forma para subir y bajar, porque yo soy super floja para hacer ejercicios...

Saludos.-

 
At miércoles, febrero 01, 2006 9:55:00 a. m., Blogger alex@ said...

y te salió barato...pudo ser peor.

Saludos

 
At domingo, febrero 12, 2006 7:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chama, así como esas cosas pasan miles... a mí me ha tocado esperar en esa misma estación más de una vez y he visto cosas peores... de las más raras: Un tipo con una copa de "Dios sabrá" (pero de que era alcohol, era) y con ropa de fiesta, esperando en el murito con mirada de ebrio y "echándole los perros" a casi todas las mujeres cercanas ( yo incluída :s )

¿Y gente dejando basura o llevándose a los demás por delante??? Ni los cuentes que te cansas!!!

...y el respeto hacia los demás? A dónde se fue? Y pensará regresar?

Saludos :)

 

Publicar un comentario

<< Home