viernes, febrero 17, 2006

Como Droopy...

Ésto sí que es el acabose señores, lo que ví en horas del mediodía de hoy me dejó "en el sitio" como dicen por allí, realmente fuera de serie en el peor sentido de la expresión...

Les cuento:

Hoy salí al mediodía de mi oficina porque pretendí realizar una compra que por cierto no efectué, pero lo cumbre del caso es que cuando venía camino hacia mi oficina en un taxi vía autopista Francisco Fajardo en sentido Oeste-Este, más o menos a la altura de la urbanización Chulasvista, ví una valla en la que aparece Chávez vestido de jugador de béisbol con pelota y guante en mano y la misma dice algo como ésto (en realidad no recuerdo textualmente lo que decía): Ganamos Venezuela!!!

Sinceramente me parece el colmo de los colmos que Chávez quiera ganar indulgencias con escapulario ajeno, porque él no juega béisbol y ni siquiera forma parte de los poderosos, gloriosos e inigualables Leones del Caracas, porque aparte de todos los malos calificativos que yo podría enumerar aquí (no me arriesgo porque podría no terminar nunca), el tipo es además magallanero!!!

Este tipo definitivamente se mete en todo, se adjudica cualquier buena causa, logro, etc a sí mismo, ni siquiera a su gestión (aunque a mi parecer la gestión tampoco tiene vela en este entierro beisbolístico) y quiere figurar en todas partes.

Dentro de poco no tendremos que decirle a la gente que nos conseguimos mucho "estás como Droopy", sino como el fastidioso de Chávez...

PD: lástima que no tenía la cámara en la mano y tampoco tengo celular que la incluya entre sus funciones para poder mostrárselas, se las debo :-(

4 Comments:

At sábado, febrero 18, 2006 4:04:00 p. m., Blogger Unknown said...

Ya he escuchado comentarios de esa valla, sabes en la carretera vieja de la Guaira hay una valla que dice paga tus impuestos a mas de uno en plena cola están a punto de darle un colapso al verla, tengo una amiga que de vaina no cacheteo a un guardia que la detuvo mas adelante y ella era Ni Ni, según los que la vieron parecía mas antigobierno que tu servidor en fin. A detalle tengo entendido que tiene puesto el uniforme de Venezuela en la valla yo tenia nauseas por eso no la quise detallar, aunque yo imagino que la mando a poner a hay para bajarnos los ánimos, perdona el tono de mi nota pero nada relacionado con ese personaje me da gracia.

 
At sábado, febrero 18, 2006 6:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No he tenido el "dudoso" placer de ver esa valla... Es más, espero no verla... Por lo demás, tienes razón: Está hasta en la sopa, que desgracia!!!

Pero pobrecito Droopy, jeje, no se merece que lo compares con "semejante-señor" :s

Nos vemos en el espejo :)

 
At lunes, febrero 20, 2006 12:30:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Hola Metacid: como te habrás podido dar cuenta, a mí tampoco me hace gracias Chávez, en realidad para nada!!!

Hola Acerina, bienvenida a este humilde blog...

Tienes razón, el tierno Droppy no se merece tal comparación, ni siquiera el maluco Patán de la carrera de los autos locos...

Gracias por visitar.

Saludos a ambos.-

 
At miércoles, febrero 22, 2006 7:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias a ti por compartir con nosotros lo que escribes acá...

Por cierto, ya vi la bendita valla :s

...Terribleeeee!!

Saludos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home