jueves, febrero 02, 2006

Actividades de un "Fanático de verdad"
















*Actividad 1: asistí a la concentración en la Plaza Altamira con motivo de la caravana por el triunfo de los Leones del Caracas en la temporada 2006!!!

En esta fiesta la Dimensión Latina participó animando con su interpretación a todos los asistentes y luego vino el regeeatón con las gogo-dancing que nunca faltan y que a todos los chicos les encanta...

Después de terminada la concentración me fui a comer con mi prima en un lugar que abrieron hace poco en Altamira llamado Miga's, justo donde estaba ubicado anteriormente American Deli.
Allí degustamos unos ricos sándwich y la glotona de mi prima se tomó una merengada de óreo con helado de mantecado y chocolate, de verdad que les recomiendo el sitio, es muy agradable, está en una zona accesible y tiene buenos precios.

*Actividad 2: presente en el encuentro Venezuela-México de la Serie del Caribe 2006.

Ésta sí fue una fiesta de nivel señores, fuimos un grupo de la empresa donde trabajo hasta Valencia para presenciar el juego, llegamos cuando empezaron a explotar los fuegos artificiales, nos vacilamos a los venaditos mexicanos con esa paliza de carreras que les propinamos, pero a la final como todos pertenecemos a países hermanos, hasta nos jugamos con los mexicanos presentes en el juego y la pasamos super bien de verdad...

Aproveché de tomarme unas foticos con el León (las pueden apreciar en el flickr que se encuentra en esta página) y de tomarle una foto a Alejandrito Machado.

Llegué a Caracas a las 4:00 de la mañana, con un palo de agua que me tuve que calar un buen rato y que empeoró mi gripe.

*Actividad 3: ví TODOS los juegos de la Serie del Caribe, gozé cada jugada, sufrí con cada out o ponche que le propinaban a mis queridos Leones con todo y la gripe que todavía hoy padezco, pero salimos invictos de todaas las amenazas y hasta logramos que República Dominicana se comportara como los "Osos revoltosos" en el último juego.

*Actividad 4: jodí a TODOS mis compañeritos que no son caraquistas, (qué bajo nivel sus preferencias beisbolísticas) y siento con mucho orgullo el triunfo de mi equipo, que logró llevar el nombre de nuestro país a lo más alto de la Serie del Caribe este año.

Arriba los poderosos Leones del Caracas, que trajeron el título de la Serie a Venezuela y brindarle a toda la fanaticada esta tremenda alegría.



Para mis amigos magallaneros, tigres, caribeños, tiburoncitos, aguilitas, todos, tosos, mis más sinceras palabras de condolencia y un consejo: los Leones somos un equipo abierto y si rencores, únanse al equipo de los eternos campeones!!!

3 Comments:

At jueves, febrero 09, 2006 8:28:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, como estas veo que te fue bien me alegro mucho yo que digo disfrute mucho, bueno amiga felina fanática del mejor equipo de la cuenca del caribe ahora por el mundial con un excelente equipo, te envié varios mail pero no te agregué al Messenger para no ser abusador avísame site puedo agregar.

 
At viernes, febrero 10, 2006 8:44:00 a. m., Blogger Básico said...

Ok, ok... una fanatica de verdad.

Por cierto, más respeto con Los Tiburones y sus fanaticos, mira que para seguir a ese equipo hay que tener más "paciencia" y cariño que cualquiera, es que esas Sardinas no nos dan ni la emoción de llegar al Round-Robin, Jejeje.

Bueno, que más me queda... nos vemos en la siguiente temporada.

Cambio y fuera. Paz & Baseball.

 
At lunes, febrero 13, 2006 10:14:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Hola Metacid!

Ví tus corres y me parecieron muy divertidos, gracias.

Con respecto a lo del messenger, en realidad no lo uso nunca porque en la empresa donde trabajo lo prohibieron y cuando llego a mi casa no me provoca ver una computadora ni de lejos, pero no tengo problema si me agregas a tu lista de contactos.

Amigo Básico: yo me imaginaba que tu no pertenecías a la fanaticada leonina por algunos detalles...

Yo le tengo mucho cariño a los Tiburones, en realidad, los encuentros que más me gustan son los Caracas - La Guaira por el bochinche al ritmo de la samba en el Universitario.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home