miércoles, enero 25, 2006

Leones del Caracas en la gran final





Estimados señores: los hechos acaecidos durante la pasada noche del domingo y la madrugada de este lunes en la mañana sólo afirman lo siguiente: los Leones del Caracas son lo mejor!!!





Esta vez consquistaron su cupo en la gran final de la temporada 2005-2006, con una serie de valores agregados:

*El juego con el que pasaron a la final lo disputaron contra el eterno rival: Navegantes del Magallanes.

*Le dieron tremenda paliza al Magallanes: Leones 13 x 2 Navegantes.

*Con este juego eliminaron al Magallanes, se les acabó la vida, el chance, la oportunidad, pa' fuera!!!

*Los leones hicieron que al Magallanes le pasara como a Pérez Jiménez: que cayeran un 23 de enero.

Por otra parte, mi amigo el Piojo (el magallanero que tomé como referencia en un post pasado) estaba que no me hablaba, el lunes no le pude decir nada porque trabajé fuera de la oficina pero ayer lo molesté desde que llegué hasta que me fui :-)





***Gorra Leones del Caracas: Bs. 50 mil









Camisa Leones del Caracas: Bs. 96 mil***





Presenciar en el Universitario el encuentro donde el Caracas le dio una paliza al Magallanes y éste a su vez, quedó eliminado: no tiene precio!!!

PD: mi mensaje a los magallaneros es que no se preocupen, quizás en este año nuevo puedan clasificar para la final, ups, perdón!!!, ya este año no pueden porque están eliminados!!!; así que mejor les doy otra opción: se pueden ir a navegar con su buque para Cuba y de paso se llevan a Chávez!!!




Se hundió ese barco mi querido capitán, se hundió ese barco mi querido Capitán...

2 Comments:

At miércoles, enero 25, 2006 11:42:00 a. m., Blogger Básico said...

Jejeje... como dice una publicidad por allí: "Fanatico de verdad".

Cambio y fuera. Paz & Béisbol.

PD: una acotación, es Jimenéz. ;-). Chao.

 
At miércoles, enero 25, 2006 12:05:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Qué pena...

Gracias por la corrección

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home