lunes, enero 23, 2006

Inconciencia

El pasado sábado en la noche, estaba con mi mamá haciendo la cola para pagar en el Excelsior Gama de Los Palos Grandes cuando de repente dirigí mi vista hacia el estante de cosméticos y divisé un hecho que me llamo poderosamente la atención: estaba una señora con una pose muy estirada tomando 2 paquetes de pasta dental Colgate Total Fresh Advantage, acto seguido, caminó hacia su carrito y antes de colocar el par de pastas dentales en éste, abrió uno de los paquetes, se devolvió, colocó el cerrado donde lo encontró y el otro lo sumio en la profundidad del estante.

En ese momento me sentí realmente indignada, porque nadie tiene derecho a perjudicar a los demás dañando sus bienes, ya que es evidente que ninguna otra persona va a comprar ese artículo cuyo empaque envoltorio esta abierto.

Entonces he aquí una muestra perfecta de la inconciencia de alguna gente, y a ésta en particular, me gustaría haberle sugerido algunas opciones para que no vuelva a cometer este abuso como las siguientes:

*Leer el contenido del paquete para asegurarse de su contenido
*Pedirle asesoría al personal del establecimiento
*Llamar a un amigo
*Consultar con el público presente

En este momento no se me ocurre otra opción, pero lo que aún siento es la misma indignación que se apoderó de mí en ese momento.

2 Comments:

At martes, enero 24, 2006 1:57:00 p. m., Blogger Básico said...

Por lo menos no la probó y la cerró otra vez, Jeje. Te imaginas echandose Crema en la lengua para probarla?? :-S

Yo lo que hago a veces es que le quito la tapa al desodorante y lo huelo un poco, es que siempre se me olvida cual uso :-S... además, estos traen otra tapa transparente que asegura el contenido. Asi que no queda "inutilizable" :-D

Estabas muy ausente, pensé que dirías (escribirías) algo de los Leones y su clasificación a la Final...

Cambio y fuera. Paz & Colgate.

PD: tu Blog tiene pop-ups, es por culpa del contador de visitas. Yo lo quité por eso mismo.

 
At miércoles, enero 25, 2006 9:57:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Hola Básico!!!

Tienes mucha razón en varias cosas:

1.- Hubiese sido peor que la señora probara la crema dental.

2.- Que huelas el desodorante no convierte a este artículo en incomprable para otras personas.

3.- Estaba muy ausente porque estuve muchos días trabajando fuera de la oficina.

4.- Tengo que escribir sobre los poderosos, gloriosos e inigualables Leones del Caracas :-) (prometo hacerlo).

5.- Los pop-ups son lo más fastidioso que hay, así que quitaré el contador yo también.

Mil gracias por visitar.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home