martes, diciembre 20, 2005

Murphy existe: una muestra

El objetivo de este post es comentarles una simple muestra de que Murphy existe.

Desde que me mudé a mi nueva casa, desde hace casi un mes, no le había visto a cara a mis únicos vecinos del piso (sólo hay dos aptos por piso), y en realidad nunca me había preocupado por esto, pero asumo que tenía cierta curiosidad en saber quiénes habitan en "el apartamento de al frente".
El domingo en la mañana iba a sacar la basura, aún tenía la pijama y sinceramente me daba mucha flojera cambiarme mi atuendo para hacer sólo esta actividad, por lo cual decidí salir hasta el cuarto de la basura vestida así y me dije a mí misma: "hasta ahora no me he encontrado a los vecinos, no creo que me los vaya a encontrar justo ahora en pijama".

Salí de la casa, dejé la puerta abierta, me dispuse a colocar la basura en el bajante y cuando estaba terminando salieron "los vecinos del apartamento de al frente".

Qué pena!!! me vieron en pijama, con el cabello despeinado sijetado con una pinza, en cholas; pero con mi sonrisa de oreja a oreja y diciendo mi atorrante "Buenas..."

Para mi regocijo, menos mal que salió un chico y una chica de esos que se visten de forma "rara", con piercings, zapatos inmensos, vestidos de negro desde la punta del pie hasta la cabeza y despeinados; y en realidad respondieron mi saludo matutino de una forma muy amistosa y tipo normal, saben..., creo que ni se dieron cuenta de cómo estaba vestida...

Yo creo que definitivamente son más las veces que le damos mucha importancia a cosas que pensamos que pueden suceder antes de que se hagan realidad o simplemente no pasen y no nos preocupamos por las cosas verdaderamente importantes de la vida, qué vaina con los prejuicios y con Murphy, por supuesto!!!

2 Comments:

At viernes, diciembre 23, 2005 11:57:00 a. m., Blogger Roxi said...

Hola, bueno, pudo haber sido peor... De lo que estoy completamente de acuerdo es que Murphy es muy eficiente en su trabajo...

 
At lunes, diciembre 26, 2005 2:06:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Tienes mucha razón Roxi!!! definitivamente pudo haber sido peor, por ejemplo: que la pijama estuviera con un rotico o algo por el estilo :-(

Bienvenida a mi humilde blog.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home