Murphy existe: una muestra
El objetivo de este post es comentarles una simple muestra de que Murphy existe.
Desde que me mudé a mi nueva casa, desde hace casi un mes, no le había visto a cara a mis únicos vecinos del piso (sólo hay dos aptos por piso), y en realidad nunca me había preocupado por esto, pero asumo que tenía cierta curiosidad en saber quiénes habitan en "el apartamento de al frente".
El domingo en la mañana iba a sacar la basura, aún tenía la pijama y sinceramente me daba mucha flojera cambiarme mi atuendo para hacer sólo esta actividad, por lo cual decidí salir hasta el cuarto de la basura vestida así y me dije a mí misma: "hasta ahora no me he encontrado a los vecinos, no creo que me los vaya a encontrar justo ahora en pijama".
Salí de la casa, dejé la puerta abierta, me dispuse a colocar la basura en el bajante y cuando estaba terminando salieron "los vecinos del apartamento de al frente".
Qué pena!!! me vieron en pijama, con el cabello despeinado sijetado con una pinza, en cholas; pero con mi sonrisa de oreja a oreja y diciendo mi atorrante "Buenas..."
Para mi regocijo, menos mal que salió un chico y una chica de esos que se visten de forma "rara", con piercings, zapatos inmensos, vestidos de negro desde la punta del pie hasta la cabeza y despeinados; y en realidad respondieron mi saludo matutino de una forma muy amistosa y tipo normal, saben..., creo que ni se dieron cuenta de cómo estaba vestida...
Yo creo que definitivamente son más las veces que le damos mucha importancia a cosas que pensamos que pueden suceder antes de que se hagan realidad o simplemente no pasen y no nos preocupamos por las cosas verdaderamente importantes de la vida, qué vaina con los prejuicios y con Murphy, por supuesto!!!
2 Comments:
Hola, bueno, pudo haber sido peor... De lo que estoy completamente de acuerdo es que Murphy es muy eficiente en su trabajo...
Tienes mucha razón Roxi!!! definitivamente pudo haber sido peor, por ejemplo: que la pijama estuviera con un rotico o algo por el estilo :-(
Bienvenida a mi humilde blog.
Saludos.-
Publicar un comentario
<< Home