lunes, noviembre 28, 2005

La mudanza...

Como les comenté el viernes, el pasado sábado me mudé a mi nueva casa en Los Palos Grandes.

Estoy sinceramente muy felíz con este cambio, pero gracias a él pude constatar por mí misma que las mudanzas son una de las peores cosas que existen en el mundo!!!

A continuación les comento la situación vivida:

Contratamos un camión cava 350 para que nos llevara la mudanza, que llegó a las 10:00 am.

Empezaron a bajar las cajas, parecían interminables!!!, teníamos más de 60 cajas...

El equipo de trabajo era numeroso a mi parecer: 8 personas contando al conductor del camión de la mudanza que también ordenaba las cosas dentro de éste.

El material a trasladar: poco en realidad, sólo algunas mesas, la biblioteca con sus libros y demás; porque dejamos en el apto anterior todos los artefactos de la cocina y los muebles ya se los habían llevado desde hace más de un mes.

Pero de todas formas mientras más recojíamos, más cosas salían como de la nada, incluso artículos que en algún momento pensé hacer perdido, regalado, o todas las anteriores si es que eso es posible.

Sin embargo, en contra de todo pronóstico, la mudanza terminó a las 5:00 de la tarde ese día y tuvimos que volver el domingo para mudar toda la ropa y algunas otras cosas.

Ente cada caja que iban bajando me reí mucho, porque entre todo el desorden, el fastidio, el cansancio y demás sensaciones, el humor siempre estuvo presente entre los que allí estábamos.

En realidad este fin de semana fue sumamente agitado, pero tengo la plena convicción de que cualquier sacrificio que se haga va a ser poco para todos los beneficios que se perciben.

El gato: Shazzan está verdaderamente deprimido con el cambio de casa, tiene pinta de estar deprimido, no quiere comer y llora en el día, en la noche, por todo, por nada...

Los morrocoyes: ellos fueron los últimos que llegaron al nuevo apartamento, en realidad llegamos muy tarde con ellos anoche y no sé cómo se sentirán, ojalá que hayan comido las lechuguitas que con mucho cariño les coloqué hoy.

Pero la tarea aún no ha terminado, ahora es cuando tenemos que empezar a desempacar, clasificar, ordenar y colocar todo en su lugar.

PD: ojalá y Hechizada existiera, sería capaz de pagarle para que acomodara todo con sólo mover su naríz...