martes, noviembre 29, 2005

Experiencia 1 estación Parque del Este

Hoy en la mañana tuve mi primera experiencia en el subterráneo de Caracas sentido Oeste - Este, pero voy a comenzar este relato desde el inicio:

Salí de mi casa y estuve en un santiamén en la estación del metro de Parque del Este, cero colas, sin estrés, toda la calma del mundo, los carros fluyen...

Ingresé al metro, bajé las escaleras hasta el andén y me monté en el vagón yo solita, sin que las demás personas a mi alrededor (que en realidad eran muy pocas) se preocuparan por mis movimientos.

Adicionalmente, cuando entré al vagón tenía puesto donde sentarme, no muchos como para escojer, pero había chance!!!

Llegué rapidito a la estación del metro de Los Cortijos sin problemas, en realidad el trayecto transcurrió normalmente.

Calificativo para esta vivencia matutina: una maravilla :-)

PD: aún no puedo cantar victoria, porque esta vivencia fue a las 8:00 de la mañana, en realidad la prueba de fuego será cuando pise ese recinto más temprano, tipo 7 de la mañana a ver qué pasa...

1 Comments:

At miércoles, noviembre 30, 2005 8:55:00 a. m., Blogger alex@ said...

Pero que exito!!!!

Definitivamente, después de años de maltratos desde Palo Verde, era justo un poco de tranquilidad.

No olvides contarnos tus experiencias cuando te vengas a las 7 de la mañana...

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home