Litaralmente...
"Está hirviendo"
Esta frase la escuché hoy en la tarde de una señora, quien se refería a la temperatura de un vagón del metro de Caracas al intentar abordarlo.
La afirmación no pudo describir de una mejor forma la situación.
Me encanta reír, el vino tinto acompañado con quesos y embutidos, bailar, comer, dormir, pasear, ver TV, el cine, la noche, el frío, ver bellos paisajes, la música, la playa, los viajes, la F1, fanática de los Leones del Caracas, el éxito, la honestidad, el MSN. Tengo mal carácter, poca paciencia, dominante, peleona y en mi familia me dicen "irrecuperable" :-). Soy cariñosa, amable, comprensiva, buena amiga y hablo la paja pendeja. "Yo soy como soy y no como nadie quiere".
5 Comments:
Ay!! Yo se lo que es eso!!! Imaginate aqui en Venezuela entre el calor el gentio la empujadera el mp3 sonando por alla la ultima de Daddy Yankee!!
Creeme Coqueta... no te imaginas el desespero que uno vive dia a dia en el metro... y sin contar cuando hay retraso, emergencias y horas pico!!
Ahhh!!! jejeje!! Que desahogo siento cada vez que hablo del metro!! :P
besos Y abrazos!!!
Por cosas como estas vivo agradecida de no estar en la capital mesma!!!, jejeje...
Pero me solidarizo con mis amigos caraqueños...:d
En toda Suramérica arden los vagones, gracias a Dios, porque odio en frío.
Un abrazo Coque.
Héctor.
El metro se está viniendo a menos, es típico ver los vagones "horno" y si es a hora pico, peor. La verdad es que luego de vivir 4 años en valencia, tengo 4 meses acé pero con unas ganas tremendas de irme :(
Solo era calor no era tan grave la cosa, triste es cuando viene acompañada de aromas u olores no deseados, interesante q toda esa publicidad adicional no ha mejorado en nada el servicio, mas si la sensación de estar montado en una revista dominguera.
PD: sigo por acá, haber cuando hablamos.
Publicar un comentario
<< Home