jueves, diciembre 27, 2007

Boteco Bohemia 2007


"Boteco Bohemia 2007", fue un gran evento de dos días organizado en la ciudad de São Paulo por Bohemia , la primera cerveza de Brasil, al cual asistí hace aproximadamente un mes.


Esta experiencia fue bien interesante, se trataba de una gran estructura (en su época fue una industria), organizada y decorada de tal forma que todos los bares "Boteco Bohemia" tenían su espacio para dar a conocer su mejor pasapalo, a fin de ganar una competencia en la cual serían premiados los 3 mejores o más sabrosos de éstos, mientras todos los participantes bebían cualquier cantidad de cerveza (tanto de cebada como de trigo) y escuchaban diversos grupos musicales que cantaban samba, MPB (música popular brasilera), etc.

Este espectáculo me encantó, a pesar de que a mi juicio no habían suficientes sillas para todos los participantes (que era un gentíiiiiiiiiiio), toda la logística fue de primera, la atención, el servicio, la calidad de los productos y hasta la tienda de objetos Bohemia eran de lo mejor, la verdad que es un evento que merece la pena, la promoción lo describía tal cual y como iba a ser, por lo cual, mis expectativas quedaron totalmente cubiertas.

Este evento es tan chévere que es difícil explicarlo con palabras, es por eso que acá les dejo una pequeña muestra de una "Samba de Roda": lo que sería "Samba de rueda" en español:




PD: les invito a visitar mi Flickr, en el cual podrán ver las fotos. Por cierto, lo que cuelga del cuello de los participantes son los pequeños mapas de cada una de las áreas del evento, que eran como 5 o más!!!

3 Comments:

At viernes, diciembre 28, 2007 2:20:00 p. m., Blogger Cleo said...

Me gusto mucho el ambiente que transpira ese vídeo, que bueno que lo hayas disfrutado y más conociendo de la cultura del país en el que estas ahora....
Deseo que pases unas felices fiestas y que disfrutes mucho con tu esposo a pesar de la distancia!!!
Un abrazo...

 
At domingo, diciembre 30, 2007 8:30:00 p. m., Blogger Stranger said...

Caraaay eso me sono a mi tan anhelado octoberfest mucha mucha cerveza por doquier, jejejeje. Nomas de imaginarse se me hizo agua en la boca, jajajajaja.

Me parece genial que te la hayas pasado de lo mejor.

Besos

 
At sábado, enero 05, 2008 8:57:00 p. m., Blogger Unknown said...

Chama!! Pero que buena vibra se siente en este vídeo!!

Oye... y tu no estas en el? Eres la que esta grabándolo no? :P

 

Publicar un comentario

<< Home