miércoles, diciembre 19, 2007

Conquistas, logros, una gran meta...


Increíble!!! hasta ahora, todo lo que me he propuesto me ha ido saliendo bien, con algún que otro contratiempo que nunca falta, pero nada que no se pueda resolver.


En mi haber ya tengo unas cuantas conquistas nuevas, logros que me han impulsado a una meta mayor, en la cual ya estoy trabajando.


Esta "meta mayor" es realmente muy grande y ambiciosa, se requiere de paciencia y constancia para lograrla, sobre todo porque el proceso para alcanzarla lo que da es fastidio, pero el resultado que espero, va a ser de mucho provecho y alegría, de eso estoy competamente segura, el sueño de alcanzar este nuevo objetivo me tiene emocionada, me saca sonrisas, aunque también flojera, pero todo en esta vida requiere un sacrificio, no?, es así como reza el dicho: "sin sacrificio no hay victoria"...


Por ahora no voy a adelantar nada, pero dentro de algún tiempito sabrán de qué se trata :-)

5 Comments:

At viernes, diciembre 21, 2007 3:10:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola... sabes que es curioso y algo raro (jeje) que esta mañana visite tu blog y lo guarde en mis favoritos... no me dio chance de comentar pero me gusto mucho este rinconcito.

Y despues a los 20 min entro a mi blog y alli estabas!! :) Jejeje que curioso!!

La mejor forma de alcanzar lo que uno se propone es tener buen animo, y por lo que leo a ti te sobra chiquita!!

Animo!! Si es loq ue quieres lo obtendras con esa paciencia y esa constancia!! Y es asi, de hecho hablaba con mi jefe hace solo unos minutos de los grandes sacrificios que muchas veces tenemos que hacer, pero que asi poco a poco es que se empiezan nurvas cosas y se obtienen los mejores resultados!!

Me encanto leerte! ya te agregue a mis link`s!!

Besos & Abrazos

 
At viernes, diciembre 21, 2007 3:16:00 p. m., Blogger Cleo said...

Sabes? si el sacrificio bien vale la pena, pues espero que Dios mediante te salgo todo como realmente quieres, dure lo que tenga que durar...
Que bueno que tus metas aunque sean ambiciosas se cumplan... :d

 
At sábado, diciembre 22, 2007 8:28:00 p. m., Blogger Stranger said...

Sabes, te entiendo perfecto, hace año y medio me anime a iniciar un proyecto y es cierto, sino te esfuerzas y das lo mejor, no se llega a la meta.

Me da mucho gusto que estes emprendiendo y que te hayas animado.

Besos.

 
At lunes, diciembre 24, 2007 10:52:00 a. m., Blogger Héctor Ojeda said...

Dicen que para que algo resulte no hay que contarlo, por lo que me parece bien que nos dejes con la curiosidad.

Un gran abrazo y miles de buenos deseos en esta Navidad y lo mejor para ti junto a tu familia para es 2008 que ya está muy cerca.

Saludos.

Héctor.

 
At jueves, diciembre 27, 2007 3:53:00 p. m., Blogger Anita said...

Coqueta

Por un momento pensé que se trataba de ser mamá, por lo de la paciencia y todo eso...jejejejeje... que no me escuche mi princesita...jajajajaja

Un abrazo fuerte y con todo cariño.

Anita.

 

Publicar un comentario

<< Home