viernes, diciembre 07, 2007

Perdida de la blogósfera


He estado demasiado ausente de la blogósfera, a pesar de que he estado pendiente de mis bloggeramigos y he comentado en sus diferentes post, no había escrito nada en mi blog hasta ahora.


¿Los motivos? sinceramente me ha dado una flojera terríble escribir, pero no es porque no tenga nada qué decir, al contrario, he conocido muchas cosas nuevas, he hecho cosas muy divertidas, visité uno de los destinos de mi larga lista de "los viajes que quiero hacer en mi vida" y tengo un montón de novedades...


¿Lo más importante? que todo lo que me he propuesto me ha salido a pedir de boca, gracias a Dios, estoy super optimista, llena de emociones y muy felíz, de verdad que todo se me está dando tal cual y como yo lo quería y Dios quiera que siga así, como reza el dicho: "si así llueve que no escampe" :-)


Prometo ponerme al día con mi blog y aprovecho para agradecer a todos aquellos que han estado pendientes de este humilde espacio y de su autora.

6 Comments:

At viernes, diciembre 07, 2007 12:18:00 p. m., Blogger Anita said...

Linda!

El blog debe ser un agrado y no una carga.

Ya habrá tiempo y deseos de seguir escribiendo.

Por mi parte poco tiempo, mucha gripe y un sentimiento que no había experimentado cuando un jefe emprende nuevos desafíos.

En fin, así es la vida.

Cariños mil.

Anita.

 
At viernes, diciembre 07, 2007 10:48:00 p. m., Blogger franco ferreira said...

hola. Saltando de blog en blog, caí en este "humilde espacio" y me encantó el espíritu que tiene.
Te quería felicitar por estar cumpliendo anhelos, como el de los viajes. Y bueno, porque todo parece estar saliendo a pedir de boca. Eso siempre es genial.
Seguiré descubriendo el blog, se puede?
Muchos saludos y nos estamos leyendo ;)

 
At sábado, diciembre 08, 2007 9:34:00 a. m., Blogger Cleo said...

Que bueno saber que estas perdida pero disfrutando mucho...
También paso por esos tiempos de flojera y no escribir en mis blogs, pero siempre regresa la musa, jejeje...
Un abrazo...

 
At sábado, diciembre 08, 2007 3:36:00 p. m., Blogger Anita said...

Jajajajajaja!!!
Me reí muchísimo con tu comentario en el blog de Héctor...jajajaja...

Es más, yo le dije: estoy segura que Coqueta se dará cuenta de quien es la persona que está en la foto... jajajajaja... y no me equivoqué.

Linda, muchos cariños para ti.

Anita

 
At miércoles, diciembre 19, 2007 11:16:00 a. m., Blogger Anita said...

Hola Hola!

Pasaba a saludar.

Anita.

 
At lunes, diciembre 24, 2007 6:31:00 p. m., Blogger Aimee said...

Feliz Navidad!! Deseo que en esta fecha tan especial recibas solo alegrías y muchas cosas lindas...
Besos y que Santa te traiga muchos regalos amiga.

 

Publicar un comentario

<< Home