jueves, octubre 18, 2007

Las huellas


Una noche, un hombre soñó que caminaba por la playa en compañía del Señor. Por su mente pasaban escenas de su vida y en cada escena veía sus huellas y las del Señor.

Cuando la última escena de su vida pasó ante él, miró a las huellas y se dió cuenta que, durante su vida, muchas veces vió sus huellas solamente, esto sucedió siempre y cuando se encontraba solo y triste.

Perturbado por ésto le preguntó al Señor: "Señor mío, cuando decidí seguirte tú me prometiste estar siempre a mi lado, pero he notado que cuando me encuentro agobiado por los pesares de la vida he visto mis huellas solamente. ¿Por qué me abandonas cuando más te necesito?"

Él le contestó: "hijo mío, mi querido hijo, sasabes que te quiero y que nunca te abandono. Durante tus angustias y sufrimientos las huellas que has visto fueron mías porque te llevaba en mis brazos".

7 Comments:

At lunes, octubre 22, 2007 9:48:00 p. m., Blogger Acerina said...

Huellas en la arena... Uno de mis favoritos...

...por eso es que ni en los peores momentos debemos dudar de la presencia de Dios en nuestras vidas, y de su amor incondicional...

Besos & Bendiciones...

 
At viernes, octubre 26, 2007 3:39:00 p. m., Blogger Héctor Ojeda said...

Sí, mientras transcurre nuestra vida va dejando huellas y si seguimos vivos, sin duda Dios está dándonos el aliento.

Un abrazo Coqueta.

Héctor.

 
At martes, octubre 30, 2007 11:26:00 p. m., Blogger Unknown said...

Como aprendí en estos días dios cuida de sus ovejas, por muuuy necias y testarudas que estas sean.

 
At jueves, noviembre 08, 2007 10:32:00 a. m., Blogger Héctor Ojeda said...

Hola Coqueta, cuándo publicas algo...?

Un abrazo que estés bien.

Héctor.

 
At viernes, noviembre 09, 2007 1:49:00 p. m., Blogger Anita said...

Ese escribo es uno de los más hermosos que he leído.

Tantas veces me siento acompañada por Dios, pero en los momentos de mayor angustia, como cuando mi mamá estaba grave, pensé que Dios se habia olvidado de nosotros, de mi familia y me equivoqué.

Tengo claro que en algún momento tienen que suceder cosas propias de la naturaleza humana, unos llegan y otros parten, pero el temor que me invadía no me dejaba pensar y hasta flaqueó mi fe.

Tremendo error, verdad!

Linda, gracias por tu cariño de siempre.

Un abrazo.

Anita.

 
At sábado, noviembre 10, 2007 11:50:00 p. m., Blogger Aimee said...

Ami, hola! cuando tengas un chance pasa por mi blog... ok! besitos bye bye..

 
At martes, noviembre 20, 2007 6:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuantas veces Dios nos habrá llevado en sus brazos y nosotros que vamos por el mundo pensando que superamos los escollos del camino casi sin ayuda!
Isol

 

Publicar un comentario

<< Home