Zoológico de São Paulo
Hace ya algunas semanas, tuve el placer de visitar el zoológico de la ciudad de São Paulo, lo que constituyó toda una grata experiencia.
Aquél lugar que abrió sus puertas al público por primera vez en 1958 está super cuidado y mantenido, pero no me refiero sólo a la infraestructura, sino también a los animales, la limpieza y el orden se mantienen presentes en todo el recorrido, lo cual es por supuesto, muy agradable.
El zoológico de São Paulo es como un inmenso jardín, (digo inmenso porque todo acá en São Paulo es así, grandíiiiiiisimo), donde habita una gran diversidad de animales (aves, reptiles, mamíferos, anfibios, invertebrados y los llamados "nativos da mata" que son aquellos animales cuyo hábitat natural fue desde siempre el área donde se construyó el zoológico.
También hay programas de preservación natural bien interesantes, como las campañas de conservación de espécies, actividades educativas sobre la fauna en general, etc.
Realmente es muy poco lo que se puede decir de un lugar como éste, porque una experiencia como ésta tiene que vivirse, así que para el que tenga la oportunidad de ir visitar la ciudad de São Paulo no deje a un lado este atractivo paseo.
PD: en el mismo zoológico puede alquilar una cámara fotográfica con rollo, de forma que si no tienes no hay problema, al final regresas la cámara y luego revelas el rollo, además, tiene una linda tienda de souvenirs donde puedes adquirir a bajo costo, lindos y funcionales recuerditos. Si deseas ver algunas imágenes del zoológico, visita mi flickr!
3 Comments:
Genial que los animales tengan un buen espacio amigable para que puedan estar bien, siempre es grato ver de cerca esos animales que parecen tan lejanos y si se les ve contentos mucho mejor.
Un abrazo Coqueta.
Héctor.
Vah... no ha venido nadie máis, buenos deseos para tí Coqueta.
...A propósito, cómo ves a Ayrton tu que estás en su tierra...?
Un abrazo.
Héctor.
Qué pasa amiga que no hay más post...?
Héctor.
Publicar un comentario
<< Home