viernes, diciembre 30, 2005

Felíz año blogueros!!!

Hoy, 30 de diciembre de 2005, me complace desearles a los lectores de mis humildes comentarios Felíz Año 2006!!!, adelantándome algunas horas a este acontecimiento anual.



Confieso que de todos los días del año, el 31 de diciembre es el que menos me gusta, para mí la puntuación de este día es: 01, pero sin embargo me complace manifestarles mis más sinceros deseos de bienestar para el año que viene, que TODO lo que quieran se les cumpla y TODO lo que desean lo obtengan.

Paz, amor, dicha, todo lo bueno para ustedes, en especial para Alex@ y Básico.

PD: seguimos en esta pendejada del blog el año entrante...

4 Comments:

At jueves, enero 05, 2006 5:57:00 p. m., Blogger Básico said...

Chanfle! Me siento halagado, no sabía que tenía unos buenos deseos ESPECIALES de tu parte.

Buenos deseos para ti también! Sigue escribiendo, hay que seguir contándolo...

Disculpa por pasar tan tarde, pero es que andaba fuera de la República y de Caracas hasta hace unos días.

Cambio y fuera. Paz.

 
At viernes, enero 06, 2006 11:14:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Mil gracias por tus buenos deseos Básico y no te preocupes por lo tarde, yo ya había leído tu post sobre tu visita a la hermana república, por cierto, espero que muy pronto puedas volver porque la pasaste muy bien!

Saludos.-

 
At viernes, enero 06, 2006 11:47:00 a. m., Blogger alex@ said...

Feliz año coqueta, exitos y mucha dicha...

Un abrazo

 
At viernes, enero 06, 2006 12:13:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Felíz año para tí también Alex@ (ahora por escrito).

Que este año sea como el 2005, o incluso mejor, lleno de objetivos alcanzados.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home