viernes, agosto 03, 2007

Por los caminos verdes...


No puedo ver mi blog, no se qué está ocurriendo...


Yo abro como todos los días el internet explorer y abre cualquier página de internet, menos las de blogs.


Sólo puedo accesar a mi blog a través del apartado "En caché" de Google y para postear voy directamente a la página de Blogger, ingresando con mi login; en conclusión, tengo que ingresar por los caminos verdes, pero no es lo mismo, así no me gusta, no se qué hacer!!!


Alguna recomendación o sugerencia para este inconveniente???

Actualización: mi esposo intentando ayudarme, descubrió que el problema está en la conexión a internet de la casa, ahora yo quisiera saber quién le dio permiso a la compañía proveedora para bloquear el acceso a la blogósfera??? pero Dios mío, habrase visto tamaño descaro???

5 Comments:

At sábado, agosto 04, 2007 6:45:00 a. m., Blogger Acerina said...

¿Bloqueadoooo???? ...¡Imagínate tú!!!!! :-s

Espero lo resuelvan :-)

Besos...

 
At sábado, agosto 04, 2007 8:48:00 a. m., Blogger Cleo said...

Jejeje...
Yo paso eternamente por eso pero con la página del hotmail, para leer mis correos debo ingresar por los caminos verdes, blancos y hasta negros...
Al menos te dejó postear...
Saludos...

 
At sábado, agosto 04, 2007 8:06:00 p. m., Blogger Unknown said...

Ja ja Bueno puedes probar el navegador mas usado por los blogers del mundo a ver si te va mejor.

PD: soné muy repetido pero es cierto.

 
At domingo, agosto 05, 2007 8:50:00 p. m., Blogger retoryo said...

Ay mi querida Coqueta, al analizar tu post (entrada de tanta injusticia), ver detalles, analizar largo rato...
Probaste ya sacándote la venda, no?
Cariños...

 
At lunes, agosto 06, 2007 8:14:00 a. m., Blogger Acerina said...

¿Ya resolviste? ¿O continua el problema???

Besos...

 

Publicar un comentario

<< Home