jueves, julio 05, 2007

De São Paulo pa´Caracas


Mañana es el gran día, en realidad siempre pensé que iba a visitar mi tierra varios meses después de mi matrimonio pero, por fuertes e importantes razones me voy a pasar unos quince días allá!!!


Estoy ente dos sentimientos: la emoción de volver a estar en mi país, de ver a mi familia, amigos, estar en mi casa materna, con mi gato, pero acá dejo a mi señor esposo, quien en esta oportunidad no me puede acompañar por causas laborales, muy a mi pesar...


Entonces, mañana llego, tengo muchas cosas que hacer allá y mucha gente que me está esperando desde que les anuncié mi visita, lo que me hace muy felíz, porque se siente muy rico ser tan querido, extrañado y añorado!!!


Venezuela: allá voy!!!

6 Comments:

At jueves, julio 05, 2007 10:24:00 p. m., Blogger Unknown said...

Boa Viagem Amiga, aproveite muito seu país !!!
Bjs

 
At viernes, julio 06, 2007 12:55:00 p. m., Blogger ChApArRiTa said...

Ay ke kool la verdad, espero te la pases de lo mejor en tu tierra :)
Oye una pregunta, con que camara tomas las fotos, porque la verdad esta super bien la resolucion y las toma bien claritas, me gustaria saber please :)

 
At domingo, julio 08, 2007 11:23:00 a. m., Blogger Acerina said...

En teoría, ya debes estar acá...

Espero que el viaje haya sido placentero, o al menos cómodo, jeje. Sé que estar en suelo venezolano y reencontrarte con tu gente te llena de emoción... me alegra mucho por ti, amiguita...

¡Que disfrutes inmensamente tu temporal regreso a tu antiguo hogar, tu casa de siempre!!!!

...ahora tienes otra casa :-) ... pero ésta siempre será tuya...

Besos...

 
At domingo, julio 08, 2007 9:30:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Milena: muito obrigada amiga, estou curtindo meu!!! Muitos beijos...

Chaparrita: mil gracias Chaparrita!!! Yo tomo las fotos con una cámara digital marca Sony, de 7.2 Mega píxeles, de verdad que es muy buena

Ace: ya estoy acá amiga, tenemos que vernos!!!

Saludos.-

 
At martes, julio 10, 2007 3:10:00 p. m., Blogger Héctor Ojeda said...

Que sea esta una visita inolvidable y puedas sentir cada vez más ese amor de los tuyos.

Un abrazo y solo disfruta.

Héctor.

 
At miércoles, julio 11, 2007 1:37:00 p. m., Blogger Carlos said...

...suerte la tuya, justo para la Copa América eh!!

 

Publicar un comentario

<< Home