lunes, julio 23, 2007

Placeres de la vida


Comer y dormir siempre han sido para mí una de las mejores cosas que hay en la vida, pero ahora en mi rol de mujer casada he descubierto, entre otras cosas, que es muy divino pasar un fin de semana entero sólo con mi esposo, tipo tranquilos en la casa, hablando de cualquier tontería, riéndonos de muchas payasadas, mirando TV, películas alquiladas y comiendo comida caserita, simplemente disfrutando de nosotros mismos.


No importa el día, la fecha ni el lugar para pasar tiempo de calidad con la persona amada...

4 Comments:

At miércoles, julio 25, 2007 6:36:00 a. m., Blogger Acerina said...

Cuando se ama, cualquier actividad compartida con la persona amada, por sencilla que parezca, es subleme...

Felicitaciones a ambos... que Dios haga crecer su amor constantemente!!!

Besos...

 
At jueves, julio 26, 2007 2:46:00 p. m., Blogger Anita said...

Oops!
Yo también quiero, algún día, disfrutar con quien amo.

Un abrazo cariñoso.

Anita.

 
At jueves, julio 26, 2007 3:01:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Que tus lindas palabras vayan por delante Ace y que Dios las bendiga.

Mil gracias,

Saludos.-

 
At jueves, julio 26, 2007 3:08:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Anita: "El tiempo de Dios es perfecto" ya vas a ver que en el momento en que tu menos te lo imagines aparecerá un hombre que te quer´rá y valorará de la misma forma que tu lo harás con él, y en ese instante sabrás que Dios ha puesto en tu camino "tu príncipe azul"

Todas las mujeres alguna vez soñamos con el "príncipe azul" por una razón u otra llegué a pensar en algún momento que no existía un hombre que reuniera todas las condiciones para ganarse el mencionado título, hasta que empezé a hacer mi vida con mi esposo, y si yo conseguí el mío, con certeza todas las chicas pueden encontrar el suyo, creo que sólo hay que saber esperar y elegir bien, no vaya a ser que la imagen del príncipe se convierta en un feo sapo.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home