martes, julio 24, 2007

Sin carencia

Yo también tengo la mía!!!

3 Comments:

At miércoles, julio 25, 2007 11:40:00 a. m., Blogger  kotto said...

eres una brujita ???? si es así ... una brujita muy coqueta eeehhhh jejeje


saludos
bye

 
At jueves, julio 26, 2007 12:57:00 p. m., Blogger Acerina said...

Tu qué? Tu qué? ¿Tienes una bruja? ¿Tienes una escoba? ¿Tienes magia????

¿Tú también tienes qué??? :-)

Besos...

 
At jueves, julio 26, 2007 3:22:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Hola Kotto, bienvenido a mi blog!

Yo tengo una bruja, no es que yo lo sea jajajaja...

Ace: yo tengo una bruja con escoba, de mágica no tiene nada, más bien es de las brujas más simplonas que haya conocido, pero lo que si hace es joder solapadamente.

Hay gente muy afortunada que no tiene un ejemplar de éstos sin tener que lidiarlos, pero lamentablemente, no es mi caso :-(

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home