martes, julio 03, 2007

"Ainda tá viva"


Desde el mismo día que firmé el acta de matrimonio, estoy padeciendo de una fastidiosa dolencia en la garganta causada por una bacteria que decidió alojarse allí y al parecer como que le gustó, porque no se quiere ir.


Aquella vez fui al médico dos veces por la misma causa, tomé antibióticos por 15 días, me dio fiebre, vómito, diarrea, no me podía ni parar de la cama, se me dificultaba tragar, fue terríble realmente y ayer descubrí que la bacteria no se murió aún, empezé con los mismos síntomas, tuve que ir al médico de nuevo y éste después de examinarme me dijo: "a bacteria tá viva ainda, sua garganta tá inflamada e vermelha demais" que en español criollo sería: todavía tienes esa vaina en la garganta, porque la tienes inlamada y rojísima...


En resumen, tengo alojada en mi garganta un fastidioso visitante, parecido a esas personas que llegan sin invitación a una fiesta, molestan hasta el cansancio, logran sacarte de tus casillas y además son las últimas en irse, después de haber acabado con tu paciencia.


Ahora tengo que empezar un nuevo tratamiento, espero mejorar del todo, si Dios quiere...

3 Comments:

At martes, julio 03, 2007 5:27:00 p. m., Blogger Héctor Ojeda said...

Haga todo lo que le indique el médico, el tema de las bacterias es complicado, no descuide la salud es lo primero.

Un abrazo y pronta mejoría.

Héctor.

 
At viernes, julio 06, 2007 12:48:00 p. m., Blogger ChApArRiTa said...

T entiendo, la verdad yo tambien ando igual, que segun se me quita, pero en realidad ahi esta... ya ni se que hacer jajaja, pues la proxima semana tengo cita y me van a hacer estudios ya mas profundos para atacar el problema... Espero se me kite :S, Saludos :)

 
At domingo, julio 08, 2007 9:23:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Háctor: en eso ando, haciendo exactamente lo que me recomen`dó el médico, porque como tu bien dijiste, "la salud es lo primero".

Chaparrita: mi internista me recomendó hacerme un "exudado" en la garganta para identificar el tipo de bacteria si no se me quita, quizás tu también debas hacer lo mismo, suerte, que te mejores y gracias por visitar, bienvenida, vuelve cuando quieras.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home