São Paulo + invierno = frío + gripe
Vuelve el perro arrepentido, ya estaba mucho mejor de mi garganta con bacteria, cuando estuve en Venezuela me mejoré del todo y ahora, a menos de una semana de haber vuelto a São Paulo, estoy empezando a padecer malestares en la garganta, qué cosa tan fastidiosa!!!
Acá (hasta ahora) el frío no ha llegado a niveles bajo cero, pero el pronóstico no es nada alentador, en los días pasados la temperatura máxima en las noches fue de 7 grados con lluvia, el cielo gris y demás, un clima terríblemente frío para una persona que está acostumbrada a que en su país de origen sea siempre de verano.
Ya hasta tengo que dormir con chaqueta, mi esposo me dijo que el swéter no es suficiente porque deja entrar el aire frío al pecho, tengo que permanecer con chaqueta y hasta dormir con ella a cierre cerrado.
Se supone que en poco tiempo me voy a acostumbrar, pero mientras eso pasa, la verdad es que soportar este frío, sobre todo en las mañanas, para mí no ha sido tarea fácil.
Acá les dejo el pronóstico del tiempo (que si funciona, no vayan a creer que el como el Observatorio Cajigal) para que vean exactamente a qué me refiero...
3 Comments:
El fastidio conmigo y los climas fríos es que después de adulta me volví alérgica y una de las cosas que más me pega es el frío intenso... Obviamente, siendo venezolana, una temperatura de 10º (sobre 0) ya me parece "frío-intenso" jejeje
Espero que te acostumbres pronto, amigui...
Besos...
Jajajajaja
De Coqueta te va quedando solo el nombre, porque dormir con chaqueta no debe ser muy sexy...jajajajaja
Veo que tienes un marido muy dulce que te cuida.
Jamás me imaginé Sao Paulo frío, siempre lo he tenido en mi mente como un lugar de sol, playas y bikinis ;)
A abrigarse entonces y ponerse unos lindos calcetines de lana.
Abrazos miL
Anita.
Gracias a Dios mi mamá está mejor :)
muy buen blog.. te felicito sigue asi...
Publicar un comentario
<< Home