lunes, junio 25, 2007

Me congelo!!!

Las temperaturas de la Gran ciudad de São Paulo pueden dejar loco y enfermo a cualquiera, esa es la realidad...
De un momento a otro, precisamente en el menos esperado, estás titiritando de frío y luego tienes que quitarte el gorro, los guantes, la chaqueta, hasta las medias!!!, porque el clima varía bruscamente en el rango de los 14 a 28 grados, fácil...

Cuando uno siempre ha vivido en un país como en Venezuela donde el clima es casi siempre es un clima agradable casi siempre similar, es difícil asumir estos cambios de temperatura, aunque si vistes la ropa adecuada, son soportables...


La semana pasada comenzó la estación de invierno acá en Brasil, ahora si es verdad que comenzó el frío, y ya siento que mis dedos se congelan, me duelen cuando los meto en agua caliente y gracias a Dios que mi Sr. esposo me regaló unas confortables pantuflas que mantienen mis pies calientitos.


Vivir en una ciudad donde hace tanto frío, definitivamente para alguien que no está acostumbrado, definitivamente no es fácil...

3 Comments:

At lunes, junio 25, 2007 9:05:00 p. m., Blogger Anita said...

Coqueta, estás en la gloria!!!

Nosotros aquí en Santiago de Chile tenemos que soportar temperaturas bajo 0, por las mañanas todo está escarchado y practicamente patinas por las veredas.

Un abrazo cálido para que pases este frío y muchas gracias por tu comentario.

Anita.

 
At martes, junio 26, 2007 10:16:00 p. m., Blogger Acerina said...

¡Lo imagino!!!!

Yo estuve en México con 10º apenas y ya me estaba dando un "yeyo" :o(

Estos climas cálidos nos mal-acostumbran, jejeje...

De todas formas ve la parte buena... el frío es agradable para dormir abrazado, jejejeje

Besos de helado de fresa!!!

 
At jueves, junio 28, 2007 7:14:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Anita: no sabía que en Santiago las temperaturas están bajo 0 grados, Dios!!!

Lo que también pasa en mi caso es que yo tengo casi 5 meses viviendo en Sáo Paulo, yo toda la vida viví en mi país, Venezuela, y allá siempre es verano, por lo tanto, no estoy acostumbrada y cualquier friito a mi me pega.

Mil gracias por tu cálido abrazo, todos necesitamos uno así se habite en un país con clima caliente!

Gracias por la visita a mi blog, regresa cuando gustes.

Ace: dormir abrazado siempre es agradable, pero con este friito, es aún más ;-D

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home