miércoles, junio 20, 2007

Nuevas puertas...


Definitivamente el dicho que reza: "cuando en la vida se cierra una puerta, Dios abre muchas otras", realmente es cierto, sólo hay que tener un poco de paciencia, aunque en mi caso particular, yo carezco precisamente de esa virtud la paciencia...


Muchas veces uno se desespera porque está buscando o esperando a que algo pase, y mientras eso no se consigue o no ocurre, nos invade la angustia y la incertidumbre nos carcome la mente, sentimos que mientras pasa más tiempo, menos chance tenemos de lograr el objetivo.


Precisamente estuve muy preocupada desde que me vine a vivir a Brasil por mi condición laboral, pero poco a poco me voy dando cuenta de que si hay oportunidades, lo único es que hay que saber aprovecharlas.


Hoy quiero darle gracias a Dios por el montón de puertas que se me están abriendo en esta nueva etapa de mi vida, sobre todo porque son oportunidades que me hacen sentir bien como persona. Parece mentira, la semana pasada me parecía que todo el mundo botaba mi CV a la basura o en el mejor de los casos, lo dejaba engavetado, pero resulta que no, menos mal que mi pensamiento estaba equivocado!!!


GRACIAS DIOS MIO, MIL GRACIAS!!!

3 Comments:

At jueves, junio 21, 2007 4:28:00 p. m., Blogger Acerina said...

Amiguita, me uno a tu agradecimiento a Dios Padre!!!! Definitivamente como tú siempre dices: "El tiempo de Dios es perfecto"... todo va tomando forma, todo va tomando su rumbo, sólo hay que tener fe, empuje y paciencia...

Me alegra mucho saberte positiva, esperanzada, enfocada, feliz, y casadísima, jejeje....

Besos de miel!!!

 
At viernes, junio 22, 2007 1:05:00 p. m., Blogger Unknown said...

El tiempo puede ser tu amigo o un feroz enemigo que espera que envejezcas para acabar contigo, tu decides.

PD: Un poco de té y un libro suave a veces es lo mejor (osea dale suave).

 
At jueves, junio 28, 2007 7:18:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Ace: esta noticia me ha caido del cielo, el tema laboral para mi es muy importante, estoy en una etapa de mi vida donde estoy comenzando todo de nuevo y este tipo de alegrías son las que dan más fuerza y vida al corazón y al alma!

Meta: tienes toda la razón, el tema no es el tiempo, el tema es mi falta de paciencia, estoy trabajando en eso, pero asumo que aún me cuesta mucho.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home