martes, junio 19, 2007

Siempre falta algo...


Por qué la felicidad NUNCA puede ser completa?


Por qué SIEMPRE falta o sobra algo?


Estoy demasiado felíz por mi matrimonio, por todas las cosas maravillosas que me están pasando, le doy mil gracias a Dios por todo, pero...


EXTRAÑO MUCHO A MI MAMÁ


Apenas hoy se fue para Argentina, regresa a Brasil el sábado sólo por una noche, porque el domingo se va a Venezuela, pero ya la echo de menos como que si no la hubiese visto en años...


Te quiero mucho mamá y me haces mucha falta!!!

2 Comments:

At jueves, junio 21, 2007 4:34:00 p. m., Blogger Acerina said...

Tu madre siempre estará ahí para ti... pero acostumbrarse a no tenerla "a la mano" es un proceso, bonita...

Cobíjate en el amor de tu esposo, sé que no es lo mismo, pero también es amor... y aprovecha cada minuto con tu mami... viajes vendrán, viajes irán... ¡Todo estará bien!!!!

Besos y bendiciones para ti...

 
At jueves, junio 21, 2007 5:49:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Gracias por tus bendiciones Ace, no sabes lo que me reconfortan tus palabras, hasta hacen que el dolor se amilane un poquito...

Esto es muy duro, porque si bien lo que más extraño es a mi mamá, también me hace falta mi cama de soltera (que era tamaño matrimonial), el gato, mi casa, mi carro, las calles de Caracas, la gente alborotada y los canales de TV hablando español, la salsa, el merengue, el reggueatón, mis amigos, el clima, mi trabajo, todo, TODO!!!

Dios me siga dando la fuerza, el coraje y la valentía que necesito...

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home