viernes, junio 22, 2007

De la educación y otras virtudes...


Yo soy de las personas que considera que cuando uno se compromete en hacer una cosa, debe cumplir con su palabra, y si no se puede o no se quiere (porque pueden darse ambos casos), por lo menos, como mínimo, uno debe avisarle a la persona con la cual se comprometió que no va a realizar lo pautado, es sólo decir un simple y corto NO...


Ésto, así como muchas otras cosas, me las enseñaron en mi casa, eso no es cuestión de leerse un libro, de hacer un curso, de tener más de 4 dedos de frente, no!, eso entra por casa, eso forma parte de algo que llaman: educación familiar...


Pero como no se le pueden pedir peras al olmo, acá estoy, sentada frente al computador, tratando de no pensar en la poca consideración y respeto hacia mi persona.

3 Comments:

At viernes, junio 22, 2007 1:03:00 p. m., Blogger Unknown said...

Soy de los que le cuesta decir que no pero bueno ahí veces...

PD:A los panas rara vez les digo que no.

 
At martes, junio 26, 2007 9:03:00 p. m., Blogger Acerina said...

Estoy de acuerdo contigo. No es que se esté obligado a hacerlo, pero si se aceptó un compromiso, debe cumplirse, o en caso de tener que cancelarse o postergarse, debe avisársele a los involucrados con tiempo... Es una cuestión de respeto, de consideración y de educación...

Besos, mil...

 
At jueves, junio 28, 2007 7:16:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Meta y Ace: amigos, qué puedo decirles, de verdad que me cayó tan mal eso, me pareció de un muy mal gusto que ni les cuento, pero bueno, eso sirve para ir conociendo realmente a la gente.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home