viernes, octubre 13, 2006

Vacaciones!!!


Llegaron las vacaciones!!! al fin me voy a librar del estrés del trabajo, de la levantadera temprano, de las colas matutinas, de los imprevistos que nunca faltan y que sólo a mi me toca resolver...

No se si escriba acá durante este tiempo porque estaré de viaje, si tengo la oportunidad lo haré, pero en realidadde lo que estoy pendiente es de disfrutar al máximo si Dios quiere, simplemente en estos días voy a vivir a plenitud :-)

Mientras tanto extrañaré a mis fieles compañeritos blogueros, espero que no me olviden...

6 Comments:

At viernes, octubre 13, 2006 7:04:00 p. m., Blogger Básico said...

Felices vagaciones! Traeme argo e' po' allá... Jajaja.

Cuidate, descansa. Chau.

 
At lunes, octubre 16, 2006 9:17:00 a. m., Blogger Cleo said...

Que disfrutes y descanses al máximo...:d

 
At lunes, octubre 16, 2006 10:05:00 a. m., Blogger alex@ said...

Pues por aca te esperamos, para que nos eches todos los cuentos...

Un beso, y que la pases rico

 
At martes, octubre 17, 2006 10:24:00 p. m., Blogger Depeco said...

No nos extrañes nada... disfruta tus días, desconectate de todo y descansa fulll!!!! que la blogósfera se mantendrá intacta...

Un abrazo

 
At jueves, octubre 19, 2006 12:09:00 p. m., Blogger Acerina said...

¡Felices vacaciones!!!!

Que disfrutes y descanses mucho!!! Te estaremos esperando!!!

Besos...

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 1:20:00 p. m., Blogger Noë Lpz said...

que la pases bien en tus vacaciones
:)

 

Publicar un comentario

<< Home