jueves, septiembre 28, 2006

Combos que matan gente


Ayer en la mañana mi mamá se levantó a hacerme un rico y casero almuezo que no me comí por aceptar una invitación de mis compañeras de trabajo.

Decidimos almorzar en el Burguer King frente al C.C. Centro Plaza en la av. Francisco de Miranda (al lado de Tequilibrio).

Yo entré al lugar con muchísima hambre y con muchas ganas de saborear una rica hamburguesa, deseo que tenía desde hace varias semanas y que no había satisfecho por mi eterno cuento de "mantener la línea y comer sano"...

Cuando llegué a la caja pedí demasiada comida: una hamburguesa Woper doble de carne con queso y tocineta tamaño king y un pie de manzana.

Me lo comí todo, no dejé absolutamente nada, pero más vale que no...

Desde el mismo instante que salí del establecimiento de comida rápida, sentí que mi estómago se había inflado hasta más no poder, lo sentía super pesado, cuando me monté en el carro me coloqué el cinturón de seguridad que por lo general me queda olgado, pero en ese momento me quedaba apretadísimo...

Regresé a la oficina, estaba super incómoda, me dieron ganas de vomitar, estaba pendiente de la hora para poder irme, trataba de no pensar en lo mal que estaba mi estómago, hasta que el reloj marcó las 4:50 de la tarde y me fui rápidamente.

Menos mal que no había cola para mi casa y llegué muy rápido, me estacioné, subí hasta mi casa y me acosté en mi cama...

No podía estar acostada, tampoco sentada, fue algo terríble!!!

Mi mamá me preparó una manzanilla con anís estrellado para mejorar mi estómago, con eso me alivié un poco y logré dormir.

Me desperté como a las 7:30 de la noche, aún me sentía pesada pero podía soportarlo perfectamente...

No cené por supuesto! sólo tomé agua y más manzanilla de la misma que me había preparado mi mamá mientras me regañaba como a una niña: "viste? no te comiste lo que yo te preparé que es una comida bien sana, baja en grasas, sino que te fuiste a comer porquerías a la calle"...

Hoy puedo decir que me siento un poco mejor, definitivamente la próxima vez que quiera comer hamburguesas me propongo firmemente a seleccionar alguna con pocos ingredientes y de menos tamaño, porque esa sensación de llenura es como que se fuera a explotar el estómago!!!

PD: todo este malestar por no hacerle caso a mi mamá :-(

5 Comments:

At jueves, septiembre 28, 2006 3:39:00 p. m., Blogger Unknown said...

Ok la parte de la comida rapida es peligrosa es en serio no solo un mal documental.

PD: Esa gracia de comerse 2 o 3 megacombos solo la pueden hacer ciertos metapersonajes.

 
At jueves, septiembre 28, 2006 11:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, lo que no mata engorda dicen por alli.


Yo decia tener estomago de piedra y metabolismo indestructible, los siete kilos de mas dicen lo contrario (creo que me estoy volviendo viejo)

Desde hace un mes, comidita caserita y jugos (a ver si me recupero).

Moraleja: Burguer King, Wendys y la calle del hambre de baruta (mi preferido) salieron de mi vida de la mala manera. Consejo, no dejeis q pase lo mismo

 
At viernes, septiembre 29, 2006 3:10:00 p. m., Blogger Acerina said...

Yo tengo baja resistencia a ese tipo de comida, y lo peor es que tal como tú, cuando voy pido el combo grande :s

Hoy estoy full aunque fue otro tipo de comida... definitivamente al comer hay que ponernos límites...

Besitos...

P.D. Feliz fin de semana...

 
At viernes, octubre 20, 2006 12:51:00 p. m., Blogger Noë Lpz said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At sábado, febrero 10, 2007 11:45:00 a. m., Blogger fitziane said...

La indigestion es lo peor. Menos mal que existe la manzanilla, el alkaseltzer (para los que no le tiene alergía a la aspirina) y las tinas con agua caliente para relajar los músculos estomacales.

 

Publicar un comentario

<< Home